http://www.nuestroclima.com

21 abr 2011

DEFENSORES PIDIO AYUDA A LA DIPUTADA DAMILANO


La Diputada Nacional y Candidata a Intendente Viviana Damilano se reunió en la institución deportiva con la comisión directiva del club Defensores del Chaco.
Siendo invitada por integrantes de la comisión, en la misma se analizaron las necesidades del club breñense.

Durante la reunión se analizaron diversos asuntos de interés para esta institución, con especial incidencia en la problemática derivada de la disponibilidad de las instalaciones deportivas de la ciudad para su uso y su participación en los torneo locales, tanto en fútbol infantil como en categorías mayores.

“Infraestructura: Salón multiuso, vestuarios, iluminación, material deportivo, profesores, gestiones”, - fueron las solicitudes de parte del presidente de la institución Antonio Rodríguez.

El presidente de la institución verde agradeció a la diputada Damilano por ser escuchado, considerando las distintas necesidades por las que atraviesa el Club, y se pone a disposición de nuevos proyectos que pueda gestionar la legisladora.

La candidata a Intendente Vicky Damilano, expreso sobre los proyectos de los cuales puede estar incluido el club Defensores “Los clubes son importantes centros de participación y desarrollo social; fuentes de aprovisionamiento primarias para el deporte de representación y canales propicios para la inclusión de las personas en la práctica masiva y popular de las actividades físicas deportivas”.
“Sabemos que el estado debe propiciar políticas en beneficio del desarrollo integral de los clubes e instituciones deportivas barriales, tenemos acceso directo con El Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, con el fin de implementar el Programa nacional "Nuestro Club" que tiene por objetivo colaborar con organismos deportivos de base de todo el país, posibilitando el cumplimiento de su misión y funciones de promoción, desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario”.

Para finalizar la legisladora puso a disposición su equipo técnico con el fin de ayudar con la elaboración de proyectos para los diferentes programas como: Proyecto "Registro Nacional de Clubes", Recolección de datos referentes a los Clubes de la República Argentina para un mejor diseño de acciones estratégicas. Proyecto "Acciones Interinstitucionales", Gestión ante las instituciones y organismos correspondientes, de beneficios para las entidades deportivas barriales.
Proyecto "Capacitación". Capacitación y actualización dirigencial y deportiva conforme a las exigencias y dinámicas actuales, orientada a autoridades, profesores e idóneos en la tarea dentro de la organización. Proyecto "Mejoramiento de instalaciones deportivas y/o material deportivo", Entrega de apoyos económicos que garanticen y optimicen la práctica deportiva en los respectivos clubes de barrio”, finalizo diciendo la próxima intendenta de Las Breñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario