http://www.nuestroclima.com

26 abr 2011

El justicialismo trabaja en su programa de gobierno

Jorge Milton Capitanich

En la reunión realizada en el PJ, entre la fórmula provincial conducida por Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanof, junto a los candidatos a intendentes y concejales electos en la interna justicialista, se acordó iniciar la elaboración de los programas de gobierno provincial y municipales que se presentarán a la ciudadanía para las próximas elecciones generales.


El presidente del PJ instó a continuar manteniendo el trabajo en cada localidad gobernada por el justicialismo y a redoblar esfuerzos para recuperar los municipios que aún no han adherido a este proyecto. Destacó el "enorme apoyo recibido de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hizo realidad el acto de reparación histórica que nuestra provincia merecía, con inversiones millonarias y siendo la única mandataria que nos honrará con su presencia en el acto patrio del 25 de mayo".
Asistieron los candidatos a intendente Gustavo Martínez (Resistencia), Antonio Morante (Sáenz Peña), Roberto Benítez (Barranqueras), Marcelo Golob (Charata), Oscar Nievas (Castelli), Viviana Damilano (Las Breñas), entre otros. También, intendentes que buscarán la reelección, como Domingo Peppo (Villa Ángela), Aldo Leiva (San Martín), Antonio Rodas (Fontana), Héctor Dolce (Las Garcitas), Juan Svriz (Makallé), Hugo Sager (Puerto Tirol), Gabriel Ninoff (Corzuela), Héctor Vega (Machagai) y Juan Mosqueda (Lapachito).
Capitanich trazó como uno de los principales ejes, la cuestión ambiental y el manejo de los residuos en cada municipio, que sumado a las obras públicas que brinden agua potable, pavimento y cloacas, deben orientarse a mejorar la calidad de vida de los chaqueños.
Marcó que el desafío "es hacer la mejor gestión que tuvo esta provincia, que superó en un año y medio más de 12 años de gobiernos radicales, tanto en la mejora de los índices de salud, de empleo, viviendas, rutas, hospitales, escuelas y creación de nuevas fuentes de trabajo".
La labor con los candidatos a intendentes y jefes comunales que se presentan a la reelección estuvo caracterizada por un análisis de la situación actual y marcar las metas para la futura gestión, con un fuerte acento en la planificación.
"Esto permitirá dar certidumbre a los vecinos y vecinas, que sepan cuándo se completarán las obras que necesitan y conozcan detalladamente lo que sus gobernantes piensan hacer para mejorar la calidad de vida y alcanzar el mayor desarrollo social, productivo, económico y sanitario de cada pueblo de nuestra provincia", dijo el líder justicialista.
"Tenemos grandes desafíos por delante. Hemos hecho mucho. Debemos continuar, porque queremos terminar lo que empezamos. Confío en ustedes para lograrlo", expresó Capitanich al cierre de su exposición con la ovación de los presentes.
El encuentro concluyó con una jornada de análisis técnico para la formulación de herramientas de diagnóstico y de planificación, a cargo del ingeniero Raúl Codutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario