http://www.nuestroclima.com

15 abr 2011

El próximo domingo 17 - Interna Justicialista: esperan cerca de 150 mil votantes

Serán 626 mesas distribuidas en todo el Chaco y 570194 electores habilitados. Según el titular de la Junta Electoral, Juan Manuel Fraga, los votantes podrían llegar al 30% el próximo domingo

El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista del Chaco, Juan Manuel Fraga, aseguró que se esperan más de 150 mil votantes el próximo domingo en las internas abiertas del peronismo chaqueño, cerca del 30 por ciento de los 570194 electores habilitados para votar, incluyendo los 157500 afiliados al justicialismo.


Fraga comentó que este jueves se estaba cumplimentando la distribución de las urnas para las 626 mesas habilitadas en todo el territorio de la provincia del Chaco y aseguró que “se están cumpliendo las etapas de acuerdo a lo previsto”.


En declaraciones a FM Universidad, el dirigente justicialista confirmó que “son dos las listas que compiten por la candidatura de gobernador y vice: la 501 y la 502. Después tenemos más de 100 listas locales distribuidas en toda la provincia”. En ese sentido, detalló que habrá 13 localidades en las que habrá lista única para intendente y concejales, mientras que en otras dos habrá lista única para intendente y se competirá por los cargos a concejales así como en todas se lo hará para gobernador y diputados provinciales.

Fraga conjeturó que de acuerdo a la proyección de los votantes en las internas de 2007 en estas elecciones se podría llegar a los 150 mil. “Lo mío es muy teórico porque estamos un poco encerrados acá y no estamos en terreno”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario