http://www.nuestroclima.com

11 abr 2011

AUSPICIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA: LAS BREÑAS VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA POPULAR ESTE VIERNES

La diputada nacional Viviana Damilano y el vocal de Lotería Chaqueña, Ismael Portela, confirmaron hoy la realización de un festival popular que se realizará este viernes 15 en la ciudad de Las Breñas, con la actuación estelar de Antonio Tarragó Ros.
Según lo precisado, la fiesta se llevará a cabo en el Club Social de Las Breñas, a partir de las 22, y además del reconocido chamamecero correntino actuarán los salteños de Canto 4 y valores de la música folclórica local.
La diputada Damilano destacó “la política cultural que lleva adelante el Gobierno provincial, con una mirada muy especial al interior”, lo cual posibilita que ciudades como Las Breñas puedan contar con “números artísticos de primer nivel y con entrada totalmente libre y gratita, gracia al aporte de Lotería”.
Por su parte, Portela explicó que el objetivo institucional del organismo estatal de juegos es apoyar ampliamente todas las expresiones culturales en la provincia, máxime cuando se trata de difundir a artistas que hacen a la identidad nacional.
“No tenemos ninguna duda que este festival será una fiesta multitudinaria, similar a la que se realizó días atrás para celebrar la inauguración de la Avenida Alem”, dijo la legisladora oriunda de Las Breñas, quien invitó a todos los vecinos y familias de la zona a acercarse al Club Social para disfrutar de los números musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario