http://www.nuestroclima.com

8 abr 2011

LLEGA LA ANHELADA OBRA DEL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO MIGUEL NEME.

En una demostración más de la capacidad de gestión y compromiso con su pueblo, la Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello, ve cristalizada una de sus más grandes gestiones: la construcción del edificio propio para el Instituto de Nivel Terciario en nuestra ciudad.

Un compañero de su proyecto y gestión es el arquitecto Ricardo Santocono, Coordinador del Programa 700 escuelas, quien estuvo presente en nuestra ciudad, en el marco de la Inauguración de la Avenida Alem, “ Estamos emocionados,, por poder llegar a concretar algo que tanto a gestionado por al Diputada, con un gran esfuerzo puesto de su parte; Nación además no estamos anunciando algo a futuro, porque en días más sale le anuncio del llamado a licitación y no se imaginan lo que es, es un edificio impresionante, seguramente es uno de los edificios más importantes de la ciudad. Este instituto es el que la Nación construye en cada una de las provincias, el Gobernador y la Diputada han decidido que este que le corresponde al Chaco se realice en nuestra ciudad. Este instituto es la nave de insignia de la formación docente y el proyecto de formación docente de la provincia. Este es un gran proyecto en el que trabajan decenas y decenas de arquitectos y técnicos analizando hasta el último detalle, con la Diputada no queríamos decir nada, no adelantamos nada, pero teníamos en claro que este Instituto se construía en Las Breñas.
Santocono expreso su alegría diciendo:
Por su parte la legisladora agradeció la visita de Santocono expresando: “De los 6 Institutos que se van a construir en el país, el arquitecto sabia que el del Chaco se construía en un lugarcito del interior del Chaco, el dijo que quería conocer esta ciudad, quería conocernos. Estoy emocionada por la obra y por poder contar con la presencia de que tuvo mucho que ver con esta concreción. Esto entusiasma, cuando sabemos que hay funcionarios nacionales, cuando hay un Gobernador que atiende cada una de las demandas y hace que el camino q se recorre llegue a lograr un objetivo concreto como ahora. Esto entusiasma, en este caso hablamos de casi 3 años trabajando en un solo proyecto que es la casa propia para nuestro querido instituto, pero todo lo que podríamos hacer en 4 años, si lográramos insertarnos en el proyecto provincial, yo no me atrevo ni a pensar, pero tengo mucho entusiasmo en seguir trabajando porque sabemos que Las Breñas tiene una posibilidad inmejorable para insertarse en el desarrollo, de la mano de quienes trabajan, se que la comunidad breñense va a premiar a la gente que trabaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario