http://www.nuestroclima.com

16 abr 2011

“JÓVENES POR MÁS Y MEJOR TRABAJO” FIRMARON CONVENIOS (VIDEO - IMAGENES)


Esta en marcha en nuestra ciudad el programa “Jóvenes con Más y Mejor trabajo” impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, programa Gestionado por la Diputada Nacional Viviana Damilano.

En la noche del viernes 15 de abril, en las instalaciones del club Social de Las Breñas se realizó la firma de convenios de los jóvenes que serán beneficiados con la beca de los $ 450 del programa. Por tal  motivo estuvieron presentes la señora Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello, de la Oficina de empleo y desarrollo local de la ciudad de Corzuela licenciado Leandro Simioni, directora regional IV Patricia Herrera, Gerente de Empleo de Nación en Chaco, Dr. Juan José Cejas García.

En principio la directora regional dio las palabras de bienvenidas a los jóvenes, posteriormente licenciado Leandro Simioni insto a los jóvenes a terminar sus estudios, el Dr. Juan José Cejas García explicó que “el programa abarca a los jóvenes de entre 18 y 24 años y el objetivo es que logren la terminalidad educativa para la inserción laboral”, como así también brindo todo su apoyo a la actual diputada nacional por las gestiones realizadas para que el programa este funcionando en la ciudad de Las Breñas con total éxito.

La Diputada de la Nación resalto la importancia de este programa implementado en la Nación y que llega a nuestra ciudad para dar respuesta a los jóvenes que por uno u otro motivo abandonaron sus estudios primarios o secundarios, marcando con el cobro de este incentivo, la presencia del Estado Nacional, que apunta de esta manera a la inclusión social, y a una reinserción de estos jóvenes al mundo del estudio y del trabajo ,ya que este programa abarca también la capacitación para futuras actividades laborales que los inscriptos pueden desarrollar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario