http://www.nuestroclima.com

31 mar 2011

7 DE ABRIL INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA ALEM (AUDIO)

“Más de 10 millones de pesos en inversión, sin costo para los vecinos”. La Diputada de la Nacion, y precandidata a intendenta por el Frente Chaco Merece Mas Las Breñas, Viviana Damilano Grivarello, estuvo recorriendo los trabajos que se están realizando, ya en su parte final, en la Avenida Alem, que será inaugurada el próximo 7 de abril.

EL 7 DE ABRIL SE INAUGURA LA AVENIDA ALEM

29 mar 2011

3 ANUNCIOS ES IGUAL A 3 GESTIONES

SE INAUGURO EL CICLO LECTIVO PARA LOS TERCIARIOS DESDE LAS BREÑAS.
Francisco Romero expresó: “Tiene mucho que ver el compromiso de la compañera Vicky Damilano en seguir muy de cerca las gestiones para la realización de estas obras”.
Este lunes quedo formalmente inaugurado el ciclo lectivo de Nivel Terciario en la provincia. El acto se realizo en el auditorio inmigrante y fue presidido por el ministro de Educación de Chaco.

EN EL INICIO DEL CICLO 2011 DE ENSEÑANZA TERCIARA EN LAS BREÑAS

EL MINISTRO ROMERO RATIFICÓ EL COMPROMISO DEL CHACO CON EL NUEVO CONTRATO EDUCATIVO.
Dejando habilitado el ciclo de la enseñanza terciaria en nuestra provincia desde el Instituto de Nivel Terciario “Miguel Neme” de esta ciudad, anoche el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, ratificó el compromiso del Gobierno provincial con el Nuevo Contrato Pedagógico con Inclusión, Calidad y Excelencia,

“MAS DE 20 AÑOS QUE TENGO COMO PERSONAL DE CASA DE ESTUDIO ES LA PRIMERA VES QUE TENEMOS LA SATISFACCIÓN DE HACER UN LANZAMIENTO DE NIVEL TERCIARIO” (AUDIO)

“La mirada esta puesta en nuestro querido instituto”, expreso la Legisladora Nacional.
La diputada Nacional Viviana Damilano acompañando el ministro de Educación de Chaco, Francisco Romero para dejar formalmente inaugurado el ciclo lectivo de Nivel Terciario en la provincia desde la ciudad de Las Breñas.

SE INAUGURO EL CICLO LECTIVO PARA LOS TERCIARIOS DESDE LAS BREÑAS

Este lunes quedo formalmente inaugurado el ciclo lectivo de Nivel Terciario en la provincia. El acto se realizo en el auditorio inmigrante y fue presidido por el ministro de Educación de Chaco, Francisco Romero.

EN EL INICIO DEL CICLO 2011 DE ENSEÑANZA TERCIARA EN LAS BREÑAS

28 mar 2011

NACIONALES - CRISTINA SUBE Y SE ACERCA A LA MISMA ADHESIÓN QUE TENÍA CUANDO ASUMIÓ

Una muestra nacional de Ipsos - Mora y Araujo que publica en exclusiva PERFIL muestra que dos de cada tres apoyan su gestión. Los opositores se sitúan muy lejos.

VIVIANA DAMILANO PRESENTO LOS CANDIDATOS A CONCEJALES QUE LA ACOMPAÑARAN EN LAS INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

“Desde la municipalidad trabajaremos para el desarrollo, progreso, industrialización, fuentes de trabajo, que nuestro querido pueblo esta demandando hace mucho tiempo”.

En conferencia de prensa la actual Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello fue la encargada de expresar su punto de vista y las expectativas con que encara este nuevo desafío: ser candidata a intendenta de la ciudad de las Breñas.
La Precandidata a Intendente de Las Breñas, por el Frente Chaco Merece Mas,  Prof Viviana Mónica Damilano Grivarello invita a ud y al medio que representa  a la conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de la lista de concejales que la acompañaran en las próximas internas abiertas del Partido Justicialista, las que tendrán lugar el próximo 17 de abril. Dicha conferencia se realizara este lunes 28 de marzo a las 11,30 hs en el local partidario de Lavalle 1427.

27 mar 2011

TAPA DE LA REVISTA PARLAMENTARIO “Sueño con una ciudad más inclusiva, con justicia social”

Viviana Damilano Grivarello aspira a convertirse en la primera intendenta de Las Breñas.
Desde su banca, luchó por las obras para su provincia. Ahora, sueña con la intendencia de Las Breñas, para la recuperación histórica de la igualdad social en su ciudad. Viviana Damilano Grivarello, una chaqueña militante del Gobierno “nacional y popular”.

26 mar 2011

LOS PROFESORES DE TERCIARIA PERCIBIRÁN $1.085 MÁS DE BOLSILLO Y $590 AL SALARIO BÁSICO ENTRE MARZO Y AGOSTO

INAUGURACIÓN DEL CICLO TERCIARIO LUNES 28 EN EL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO “MIGUEL NEME” DE LAS BREÑAS.
El ministro de Educación Francisco Romero detalló los incrementos salariales que percibirán los docentes de educación superior entre marzo y agosto de 2011. En el marco de la inauguración del ciclo, que se llevará a cabo este lunes 28 en el Instituto de Nivel Terciario "Miguel Neme" de Las Breñas,

LOS MUCHACHOS PERONISTAS "PERON PERON QUE GRANDE SOS"

Después de la conferencia prensa en el partido justicialista que brindo el El presidente del PJ, Jorge Capitanich se escucho el himno peronista

LAS BREÑAS MERECE CRECER YA TIENE LA LISTA PARA LAS INTERNAS DEL 17 DE ABRIL

El día lunes 28 de marzo en horas de la mañana se dará a conocer en conferencia de prensa los candidatos.
En la jornada del viernes, la agrupación de Las Breñas Merece Crecer  conducida por la actual diputada nacional Viviana “Vicky” Damilano Grivarello oficializó la lista de  que competirá en las próximas elecciones internas.

25 mar 2011

"VICKY” DAMILANO LA ELEGIDA POR CAPITANICH PARA LAS BREÑAS

Se bajó Aguilar y Gustavo Martínez será el candidato del PJ en Resistencia.
Capitanich anunció en la sede del Partido Justicialista que se lograron algunos acuerdos para las nominaciones del oficialismo, entre los que se destaca el retiro de la postulación de Eduardo Aguilar como precandidato a intendente de Resistencia. Ahora, Aguilar encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales, mientras que Bergia ocuparía el segundo lugar, aunque esta útlima versión no fue confirmada por el gobernador.

Cerca de las 13 de hoy, Jorge Capitanich anunció en la sede del Partido Justicialista que se lograron algunos acuerdos para las nominaciones del oficialismo, entre los que se destaca el retiro de la postulación de Eduardo Aguilar como precandidato a intendente de Resistencia, lo que allana el camino para que ese lugar sea ocupado por Gustavo Martínez.

NUMEROSOS JÓVENES X + y MEJOR TRABAJO SE REUNIERON CON LA DIPUTADA DAMILANO

LA REUNION SE REALIZÓ EN LAS OFICINAS DEL CHACO SI.
“Hay que destacar el amplio compromiso de los jóvenes que se comprometen a terminar sus estudios y cumplir sus objetivos; en nuestra ciudad ya hay mas de 550 jóvenes y en la provincia hay más de 17.000 chicos de entre 18 y 24 años que se han sumado al Plan de Empleo Joven, que posibilita que puedan finalizar la secundaria y contar con oportunidades laborales”, destacó la legisladora nacional.

23 mar 2011

LA GENTE DE LAS BREÑAS QUIERE EL CAMBIO

Barrio Progreso: vecinos invitaron a la legisladora para ser escuchados por necesidades elementales que tienen. Más de 70 familias se convocaron, pidieron solución urgente, y entre otras expresiones se escuchó: “Parece que nosotros no vivimos en Las Breñas”.

INSTITUTO MIGUEL NEME “LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”

Gestiones realizadas por la Diputada Nacional Viviana Damilano.
INSTITUTO MIGUEL NEME “LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”En la jornada del martes 22 de marzo el Gobernador Capitanich en su visita a la vecina ciudad de Corzuela adelantaba detalles en cuanto al Instituto de Nivel terciario Miguel Neme de nuestra ciudad. “Aproximadamente en los primeros días del mes de abril  se daría conocer la fecha para la licitación una de las obras más importantes para nuestra ciudad, la del Instituto de Nivel Terciario, que es tan esperada por la comunidad educativa, docentes y toda la población en general.

CON UN FESTIVAL MUSICAL AUSPICIADO POR LOTERÍA, LAS BREÑAS CELEBRARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA ALEM

CON UN FESTIVAL MUSICAL AUSPICIADO POR LOTERÍA, LAS BREÑAS CELEBRARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA ALEMLa Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello, estuvo presente en la conferencia de prensa junto al vocal del Directorio de Lotería Chaqueña Miguel Aquino,  para dar a conocer el apoyo de esta entidad para darle el marco necesario a la inauguración de la Avenida Alem en nuestra ciudad, hecho que sucederá el próximo 7 de abril. :

CAPITANICH: ESTA CASA DE LA CULTURA ES PARA TODOS LOS QUE SOÑARON CON EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD

CAPITANICH: ESTA CASA DE LA CULTURA ES PARA TODOS LOS QUE SOÑARON CON EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD (AUDIO)El gobernador inauguró anoche en la localidad del sudoeste la Casa de la Cultura e Historia del Bicentenario y el Centro Municipal de Desarrollo Infantil. Además, entregó móviles para la policía local y la Dirección de Zona, y habilitó conexiones de electrificación rural.
El gobernador estuvo acompañado por y la diputada nacional Viviana Damilano Grivarelo, el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, los subsecretarios José Ignacio Saife (Turismo) y Walter Ramírez (Energía y Programas Especiales), el intendente Gabriel Ninoff, el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia Juan José Bergia, el vocal del Instituto de Cultura Gary Pérez.

33 ESCUELAS RURALES RECIBIERON EQUIPAMIENTO Y MATERIALES A TRAVES DEL PROMER

33 ESCUELAS RURALES RECIBIERON EQUIPAMIENTO Y MATERIALES A TRAVES DEL PROMER (AUDIO CONFERENCIA)La entrega se realizó en el club Social de Las Breñas, por los representantes del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural. Antes las gestiones realizadas por la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello.
En el acto estuvieron presentes la Coordinadora del Programa PROMER (Programa de Mejoramiento de Educación Rural), Sra Liliana Fernández y el Director General de Escuelas Rurales, Sr Dulio Martínez junto a la funcionaria Nacional Damilano.

LAS BREÑAS – SE HACE REALIDAD UN SUEÑO “INAUGURACIÓN LEANDRO N ALEM” 7 de ABRIL

EN POCOS DÍAS LLEGA A SU FIN LAS OBRAS EN EL ACCESO A LAS BREÑAS POR AVENIDA ALEM

Las obras que se realizan en el acceso por la avenida Leandro N. Alem en continúan a buen ritmo en Las Breñas. La iniciativa, ubicada al sudoeste de la localidad, beneficiará a un importante sector de la comunidad, mejorando la transitabilidad y la seguridad vial. Esta obra, impulsada por la Diputada de La Nación Viviana Damilano Grivarello como responsable directa del proyecto de la gestión, ejecución y parquización con el respaldo del gobernador Jorge Capitancih, la misma cuenta con el financiamiento del BID, dentro del Programa de Infraestructura Vial del Norte Grande por un monto de 9.496.053,42 pesos.

VIVIANA DAMILANO GRIVARELLO, UNA MUJER Y UN TRABAJO CON SELLO PROPIO

VIVIANA DAMILANO GRIVARELLO, UNA MUJER Y UN TRABAJO CON SELLO PROPIOINICIO DE SESIONES – GESTIONES DEPORTIVAS – INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO MIGUEL NEME – ENTREGA DE MATERIAL A ESCUELAS RURALES.
En declaraciones a los medios la actual Diputada de la Nación, y Precandidata a Intendenta por el Chaco Merece Mas, Viviana Damilano Grivarello, detallo las últimas actividades y gestiones realizadas en la Capital Federal.

“SOBRE PASO LAS EXPECTATIVAS” MÁS DE 550 INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

LAS BREÑAS – “SOBRE PASO LAS EXPECTATIVAS” MÁS DE 550 INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO“Para nosotros es muy importante porque va a  generar oportunidades de inclusión social y laboral, para los jóvenes que somos del barrio,  nos da la oportunidad de seguir estudiando y  también en la formación en mejores condiciones para poder trabajar”, señalaron jóvenes en su visita de la Diputada Damilano al barrio Progreso.

PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO” DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN.

ALUMNOS BREÑENSES EN CHAPADMALAL Y EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

ALUMNOS BREÑENSES EN CHAPADMALAL Y EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRESSe han cumplido los viajes premios que realizaron  los alumnos de los colegios de educación polimodal de esta ciudad, hoy escuelas  de educación secundaria,  otorgados por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, a los cursos que obtuvieron los primeros premios en el desfile de carrozas estudiantiles (Fiesta Provincial de las carrozas estudiantiles) edición quincuagésima cuarta realizada en la noche del 20 de septiembre de 2010 en Las Breñas.

EMPRENDEDORES BREÑENSES RECIBEN ASISTENCIA TÉCNICA

EMPRENDEDORES BREÑENSES RECIBEN ASISTENCIA TÉCNICAEl Centro de Apoyo a Emprendimientos Turísticos, que el Gobierno de la Provincia creó para fomentar la cultura emprendedora en el sector.

El Centro de Apoyo a Emprendimientos Turísticos (CAET) recibirá durante el mes de marzo, postulaciones de interesados en presentar nuevos proyectos para la provincia.
En horas de la tarde del viernes 11 de marzo en la Confitería del Club Social ante la gestión realizada por la Diputada de la Nación Viviana Damilano se hicieron presentes el Ingeniero Carlos Vecchi (Consultor Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco), Licenciada Gilda Calabrese (Subsecretaria de Turismo del Chaco), Contador Sergio Devia (Consultor Ministerio de Turismo de la Nación), Ariel Bottini (Subsecretario de Turismo del Chaco), con el fin de explicar los beneficios del Centro de Apoyo a Emprendimientos Turísticos, formado recientemente por la Subsecretaría de Turismo para promover la creación de nuevas empresas en el sector, brindará asistencia técnica a los emprendedores chaqueños interesados en presentar nuevos proyectos. Beneficios de la iniciativa, concretada mediante un convenio suscripto con el Ministerio de Turismo de la Nación.

EMOTIVO Y CONCURRIDO AGASAJO DEL PJ LOCAL A LAS MUJERES

“Estoy muy contenta porque el Partido se acuerda siempre de la militancia, la verdad que la estamos pasando muy lindo”, comentó una reconocida militante barrial.

Fue este martes por la noche donde desde el Partido Justicialista de Las Breñas, como todos los años, se conmemoro el Día Internacional de la Mujer con un agasajo a las mujeres peronistas, afiliadas y simpatizantes en general.

LAS BREÑAS – PARA LAS MUJERES DEL BARRIO FUE EL MEJOR REGALO EN SU DÍA

LAS BREÑAS – PARA LAS MUJERES DEL BARRIO FUE  EL MEJOR REGALO EN SU DÍALas vecinas del barrio mostraron su agradecimiento y emocionadas dijeron “Que lindo que la señora Vicky, nos venga a saludar en nuestro día, para nosotros es como un regalo de Dios”.

MODERNOS EQUIPAMIENTOS PARA EL REGISTRO CIVIL DE LAS BREÑAS

MODERNOS EQUIPAMIENTOS PARA EL REGISTRO CIVIL DE LAS BREÑASCon el arribo este viernes de los modernos equipamientos, desde la Subsecretaria de Gobierno y Culto comenzaran a funcionar a pleno las principales oficinas digitales.
Por gestiones de la legisladora nacional Damilano, este viernes en horas de la siesta llegaron equipos para el Registro Civil de Las Breñas, lo que permitirá disponer de los centros de atención digital para la tramitación del DNI.
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló junto a la Diputada Nacional Viviana Damilano, destacaron el dinamismo que se registra en la modernización del Estado y puntualmente en las oficinas de los Registros Civil de Chaco.

LA CHAQUEÑA OFICIALISTA VIVIANA DAMILANO GRIVARELLO ENCABEZÓ EL RUBRO PROYECTOS DE DECLARACIÓN, CON 141 INICIATIVAS (TAPA DE PARLAMENTARIO)

FUENTE: parlamentario.com /.-
Producción legislativa
El diputado Héctor Recalde y la senadora Liliana Negre de Alonso son los legisladores que más proyectos de ley presentaron en ambas cámaras a lo largo de 2010. Cuatro diputados no presentaron ninguna iniciativa en todo el año.

“LOS DOCENTES TIENEN QUE CONFIAR Y CREER EN UNA GESTIÓN QUE NUNCA LES HA MENTIDO”

“LOS DOCENTES TIENEN QUE CONFIAR Y CREER EN UNA GESTIÓN QUE NUNCA LES HA MENTIDO”La diputada nacional Viviana Damilano hablo sobre la realidad docente: “Tengo que recordar que yo fui una militante activa de Atech, durante toda mi carrera docente, mas de 27 años, he participado en todo tipo de manifestaciones, en ese tiempo el paro, era el ultimo recurso, la ultima medida extrema que se tomaba, cuando no había dialogo ni respuestas.

EL GOBERNADOR APOYA LA PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE LA DIPUTADA DAMILANO.

EL GOBERNADOR APOYA LA PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE LA DIPUTADA DAMILANO.Lo dijo el gobernador y presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Capitanich:  “Nosotros vamos apoyar porque es entendemos que un muy buen candidata y con todo nuestro esfuerzo, vamos a trabajar en los próximos 15 días una estrategia que nos permita generar el máximo nivel de consenso en cada una de las comunidades, queremos competir activamente con el objeto de garantizar la mejor elección”-

MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS CHAQUEÑOS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS CHAQUEÑOSSE FIRMÓ EL CONTRATO DE INICIO DEL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR.

Del histórico acto participo la Diputada de La Nación Viviana Damilano, quien expresó: “El Segundo Acueducto va abastecer de agua potable a 26 localidades, una inversión que generará mil empleos directos y hasta unos cinco mil indirectos. De esta manera, con un total de doce acueductos el Chaco será la primera provincia del país en alcanzar la universalización del acceso al agua potable y será fundamental para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

DIPUTADA VIVANA DAMILANO GRIVARELLO: UNA MUJER Y UN TRABAJO CON SELLO PROPIO

Como es característico en la legisladora Nacional, siempre se mantiene en actividad y sobre todo lo que la ha caracterizado es su preocupación tanto por su comunidad como su provincia, en un matiz atípico en legisladores nacionales. En esta oportunidad la actual Diputada por el Frente Para la Victoria, brindo declaraciones sobre diversos temas a los medios locales.

13 mar 2011

DAMILANO CONTINUA SUMANDO ADHESIONES EN SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

DAMILANO CONTINUA SUMANDO ADHESIONES EN SU PRECANDIDATURA  A INTENDENTE“Nuestra idea es la terminación de estudios secundarios, aprender computación e ingles, esto se debe a la tecnología innovadora que hoy existe en el mercado, y que como joven de campo tenemos que estar actualizado”, comento uno de los hijo de un productor de la zona de Curva Novoa.
El pasado jueves en horas de la noche, la Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, en lo que es su trabajo preelectoral con vistas a las elecciones internas del PJ el próximo 17 de abril, continuó sumando seguidores a su propuesta, en este caso visitando la zona rural.