http://www.nuestroclima.com

30 abr 2011

AL DÍA DEL TRABAJADOR LO FESTEJAMOS CON RICKY MARAVILLA Y SUS BAILARINAS (IMPORTANTES SORTEOS)

VIDEO http://youtu.be/iIm2yidUzkc - MÚSICA, ALEGRÍA, BAILE Y DIVERSIÓN – FIESTA ASEGURADA POR EL REY DEL BAILE
Se confirmo para el próximo sábado 30 de abril, vísperas del día del trabajador, la actuación en forma gratuita del cantante de la movida tropical Ricky Maravilla.
El sabado en el club Huracán, la ciudad de Las Breñas comenzara a festejar junto a uno de los cantantes más populares de la movida, el día del trabajador.
Este acontecimiento para que se realice en la capital del Inmigrante, fue gestionado por la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello y cuenta con el auspicio de Loteria Chaqueña.


SALUTACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR‏

Alcanzar la Esperanza de verdad y hacerla Realidad, la esperanza de vivir con Dignidad es un Deber y un Derecho de Todos los Breñenses. A trabajar para ello... Felicidades a todos los trabajadores y trabajadoras de mi pueblo.
                                                                    Viviana Damilano Grivarello
                                                                         Diputada de la Nación

29 abr 2011

OBRA DE TEATRO “RECOVECO CHINO”

En el marco de la Agenda Cultural “El Chaco del Bicentenario – La Provincialización” se invita a la comunidad de Las Breñas a la presentación de  la Obra de Teatro “Recoveco Chino” del Grupo Los del Callejón de la Ciudad de Resistencia, Ganadores del Encuentro Provincial de Teatro 2010.
La Función se realizará este  domingo a las 20,00hs, en la Sala Azul de Teatro con entradas libre y gratuita. Es una gestión ante la Dirección de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco
Invita: Diputada de la Nación Prof. Viviana Damilano Grivarello.

28 abr 2011

“ES TAN MERITORIO LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA POR LA RESPUESTA QUE BRINDA A TANTOS JÓVENES”

RESALTO LA LEGISLADORA NACIONAL EN EL CONTACTO QUE TUVO CON DIRECTIVOS Y ALUMNOS DE LA CARRERA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

 

EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN COMENZARA A FUNCIONAR EN LA EX ESCUELA 516

El profesor Jorge Antonio Díaz agradeció las gestiones que esta realizando la Diputada Nacional Viviana Damilano.

CFK recordó a Kirchner: "Que este enorme esfuerzo no caiga en saco roto"

foto perfil.com

A seis meses de su muerte, y ocho años de su victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, la Presidenta habló de su esposo. Actos en todo el país.

CFK recordó a su esposo a seis meses de su muerte. Pasará el fin de semana con su familia, en Río Gallegos. 

RESPONDE Y PARTICIPAS DE IMPORTANTES SORTEOS

1.- POR QUE SE CELEBRA EL 1 DE MAYO EL DÍA DEL TRABAJADOR  
2.- QUE PRESIDENTE  INSTAURO EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA ARGENTINA?
3.- FUE PERON QUIEN LOGRO ESTOS  DERECHOS  PARA LOS TRABAJADORES?  SI O NO.
Aguinaldo- Jubilación- Vacaciones pagas - Cconvenios colectivos de trabajo - Reducción a 8 Hs la jornada laboral y el Descanso - Ley de accidentes de trabajo.-   

27 abr 2011

Los derechos del trabajador (VER VIDEO)

El 24 de febrero de 1947 Perón proclama los Derechos del Trabajador:

El Presidente de la Nación Argentina haciéndose interprete de los anhelos de justicia social que alientan los pueblos y teniendo en cuenta que los derechos derivados del trabajo, al igual que las libertades individuales, constituyen atributos naturales, inalienables e imprescriptibles de la personalidad humana, cuyo desconocimiento o agravio es causal de antagonismos, luchas y malestares sociales considera necesario y oportuno enunciarlos mediante una declaración expresa, a fin de que, en el presente y en el futuro, sirva de norma para orientar la acción de los individuos y de los poderes públicos, dirigida a elevar la cultura social, dignificar el trabajo y humanizar el capital, como la mejor forma de establecer el equilibrio entre las fuerzas concurrentes de la economía y de afianzar, en un nuevo ordenamiento jurídico, los principios que inspiran la legislación social.

Por ello, y de acuerdo con estos propósitos y fines, formula solemnemente la siguiente declaración:


26 abr 2011

745 NETBOOKS RECIBIRA EL C.E.P. Nº 5 DE LAS BREÑAS

El C.E.P Nº 5 de Las Breñas recibirá 745 netbooks el proximo lunes, a través de Conectar Igualdad, programa de inclusión digital con alcance federal, creado a través de Decreto 459/10.
“Tiene como objetivos: entregar netbooks a alumnos, alumnas y docentes de escuelas secundarias públicas, de educación especial y de Institutos de Formación Docente; capacitar a los docentes en el uso de dicha herramienta y elaborar propuestas educativas con el objeto de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje”, preciso la legisladora nacional Viviana Damilano.

RESEÑA DE LOS 1° DE MAYO PERONISTAS

Tomando como punto de partida la ley electoral de 1912 -la Ley Sáenz Peña-, o mejor aún: desde 1916, con la .presidencia de Yrigoyen, que anticipa la aparición en el poder de la clase popular argentina, hasta 1943, año clave para el estudio de una nueva época social, económica, política y a su vez también punto de partida de la Revolución Peronista, que se habría de plasmar el 17 de Octubre de 1945, con la liberación por el Pueblo de su único Líder: Perón, veríamos, a través de incruentas luchas con la oligarquía, que precisamente pudo con Perón conquistar el obrero argentino su dignificación y jerarquización. Hasta él 1legó la justicia social y su independencia económica.

El justicialismo trabaja en su programa de gobierno

Jorge Milton Capitanich

En la reunión realizada en el PJ, entre la fórmula provincial conducida por Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanof, junto a los candidatos a intendentes y concejales electos en la interna justicialista, se acordó iniciar la elaboración de los programas de gobierno provincial y municipales que se presentarán a la ciudadanía para las próximas elecciones generales.

21 abr 2011

GANATE UN HUEVO DE PASCUA GIGANTE, UNO OSO DE PELUCHE, Y 100 HUEVOS DE PASCUAS

OBSEQUIO DE LA DIPUTADA NACIONAL CANDIDATA A INTENDENTE VICKY DAMILANO

Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua… Vicky

 Envía un mensaje 3731-432413 con tu nombre y los tres últimos números del DNI.

DEFENSORES PIDIO AYUDA A LA DIPUTADA DAMILANO


La Diputada Nacional y Candidata a Intendente Viviana Damilano se reunió en la institución deportiva con la comisión directiva del club Defensores del Chaco.
Siendo invitada por integrantes de la comisión, en la misma se analizaron las necesidades del club breñense.

19 abr 2011

CAPITANICH DIJO QUE TRABAJARÁ JUNTO A VICKY DAMILANO PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO BREÑENSE

El gobernador después de una aplastante victoria con alrededor del 90 por ciento de los votos en toda la provincia, el gobernador y titular del Justicialismo chaqueño Jorge Capitanich “Esto es un ejemplo de democracia interna. Fuimos capaces de construir un partido con gran capacidad de movilización y participación interna. No todos los partidos lo hacen, somos un ejemplo”, consideró en contacto telefonico con la Diputada Damilano y Candidata a intendenta por Las Breñas en radio Libertad, “Vicky mostro su liderazgo, ahora tenemos que ganar las intendencias, nos ponemos a trabajar con los candidatos a intendente de las distintas localidades a diseñar un buen plan de gobierno y transitar con unidad la propuesta eleccionaria: “Intendente y concejal, estamos embarcados en un mismo proyecto”.

DOS TRIUNFADORAS DEL FIN DE SEMANA

Este martes Llego DEBORA CORONEL a las breñas con medallas del panamericano y agradeció a la diputada nacional VIVIANA DAMILANO GRIVARELLO y dijo que: “Gracias a Vicky por todo el apoyo que me brinda para estar presente en cada evento nacional e internacional, como así también las gestiones que hizo para conseguirme bicicleta, beca y elementos que son mas que importantes”.

18 abr 2011

TODOS UNIDOS - HASTA LA VICKYTORIA DE SEPTIEMBRE

DAMILANO, NICOLOFF Y CARO TRABAJARAN PARA RECUPERAR LA MUNICIPALIDAD DE LAS BREÑAS
En conferencia de prensa la Diputada Damilano expresó: “Estamos presentes los representantes de las 3 líneas del  Justicialismo que hemos competido ayer, los compañero Marcelo Caro y Jorge Nicoloff, a los cuales felicito por  la elección que hemos dado todos ayer, llevando a los afiliados nuestro mensaje y haciendo que concurran a las urnas refrendando con su voto cada una de las propuestas.

VICKY DAMILANO GANÓ POR MAS DE 3.500 VOTOS EN LAS BREÑAS

Internas del PJ en el Chaco.
En Las Breñas la actual candidata Viviana “Vicky” Damilano por el Frente Chaco Merece Más de la lista 501 confirmó su liderazgo de manera categórica.


En las internas del Justicialismo en Las Breñas el oficialismo provincial con Vicky Damilano a la cabeza, obtuvo un contundente triunfo sobre las listas del Frente Amplio encabezadas por Jorge Nicoloff y Marcelo Caro.  

A las 20 horas, con 4.700 votos escrutados, Vicky Damilano obtenía mas de  86,12% de los votos sobre Jorge Nicoloff con un 8.17% y Marcelo Caro con un 5.71%. Gobernador un 90.27% contra un 9.73% de Biancalani. Y en diputados provinciales a favor de la Lista 501 con un 90.25% sobre un 9.75% de la lista 502.
“Destacar el trabajo de la militancia con sus referentes barriales genero la participación de afiliados e independientes eran muy optimistas y teniendo en cuentas las internas de cuatro años atrás”; destaco la candidata a Intendente, ante la presencia de los seguidores que a pesar de la lluvia llegaron hasta la sede del partido local.

Lista 501: GOB Y VICE: 3863, DIPUTADOS: 3852, INTENDENT: 3847, CONCEJ: 3820
Lista 502: GOB Y VICE: 401, DIPUTADOS: 401, INTENDENT: 255, CONCEJ: 262
Lista 118: INTENDENT: 365, CONCEJ: 364

Luego de una aplastante victoria con alrededor del 90 por ciento de los votos en Las Breñas, invito a una conferencia de prensa a los compañeros de las dos líneas que compitieron en las internas, con el objetivo de tomar el compromiso de ponerse a trabajar para recuperar el municipio de las Breñas en las próximas elecciones del mes de septiembre.


17 abr 2011

15.984 PERSONAS DISPONIBLES PARA VOTAR HOY DOMINGO EN LAS BREÑAS

Internas del PJ.
En el departamento 9 de julio de la ciudad de Las Breñas podrán sufragar 15.984 electores: la rama femenina tiene en su padrón 2.732 afiliados y 5.138 independientes un total femenino de 7.870. Por el electorado masculino 2.470 afiliados y 5.644 independientes hacen un total de 8.144.
17 mesas: 14 zona urbana y 3 zona rural (estas tres ultimas son mixtas)

16 abr 2011

LAS BREÑAS VIVIO UNA FIESTA POPULAR

El viernes 15 de abril en horas de la noche se realizó un festival popular en la ciudad de Las Breñas, con la actuación estelar de Canto 4 y Antonio Tarragó Ros.
La fiesta se llevo a cabo en el Club Social de Las Breñas con un marco imponente de publico, en la ocasión La diputada nacional Viviana Damilano destacó “la política cultural que lleva adelante el Gobierno provincial, con una mirada muy especial al interior”,

“JÓVENES POR MÁS Y MEJOR TRABAJO” FIRMARON CONVENIOS (VIDEO - IMAGENES)


Esta en marcha en nuestra ciudad el programa “Jóvenes con Más y Mejor trabajo” impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, programa Gestionado por la Diputada Nacional Viviana Damilano.

En la noche del viernes 15 de abril, en las instalaciones del club Social de Las Breñas se realizó la firma de convenios de los jóvenes que serán beneficiados con la beca de los $ 450 del programa. Por tal  motivo estuvieron presentes la señora Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello, de la Oficina de empleo y desarrollo local de la ciudad de Corzuela licenciado Leandro Simioni, directora regional IV Patricia Herrera, Gerente de Empleo de Nación en Chaco, Dr. Juan José Cejas García.

15 abr 2011

CANTO 4 - HOY EN LAS BREÑAS

VIDEO: http://youtu.be/gP-4v1zFhB4

El justicialismo chaqueño realiza sus elecciones abiertas para designar candidatos

Ratificando su compromiso democrático, el Partido Justicialista definirá en internas abiertas los candidatos que competirán en las elecciones provinciales del próximo 18 de septiembre.

El próximo domingo 17 - Interna Justicialista: esperan cerca de 150 mil votantes

Serán 626 mesas distribuidas en todo el Chaco y 570194 electores habilitados. Según el titular de la Junta Electoral, Juan Manuel Fraga, los votantes podrían llegar al 30% el próximo domingo

El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista del Chaco, Juan Manuel Fraga, aseguró que se esperan más de 150 mil votantes el próximo domingo en las internas abiertas del peronismo chaqueño, cerca del 30 por ciento de los 570194 electores habilitados para votar, incluyendo los 157500 afiliados al justicialismo.

12 abr 2011

CONFERENCIA DE PRENSA CANTO CUATRO Y TARRAGO ROS‏

La DIPUTADA NACIONAL PROF. VIVIANA DAMILANO GRIVARELLO  abrió hoy la CONFERENCIA DE PRENSA  donde presentó a CANTO CUATRO, TARRAGO ROS

11 abr 2011

AUSPICIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA: LAS BREÑAS VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA POPULAR ESTE VIERNES

La diputada nacional Viviana Damilano y el vocal de Lotería Chaqueña, Ismael Portela, confirmaron hoy la realización de un festival popular que se realizará este viernes 15 en la ciudad de Las Breñas, con la actuación estelar de Antonio Tarragó Ros.

8 abr 2011

LLEGA LA ANHELADA OBRA DEL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO MIGUEL NEME.

En una demostración más de la capacidad de gestión y compromiso con su pueblo, la Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello, ve cristalizada una de sus más grandes gestiones: la construcción del edificio propio para el Instituto de Nivel Terciario en nuestra ciudad.

CANTO 4 Y TARRAGÓ ROS EL 15 DE ABRIL EN LAS BREÑAS

 “A través de Lotería que anunció la realización de festivales populares 2011 en quince localidades del interior, vamos a tener la oportunidad de contar con las actuaciones estelares de Antonio Tarragó Ros y el grupo salteño Canto 4 el próximo 15 de abril”, dijo la Diputada Nacional Viviana Damilano.

CON MULTITUDINARIO ACTO QUEDO INAUGURADA LA AVENIDA ALEM (AUDIO y GALERIA DE IMAGENES)

TRECE CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO SE INAUGURARON EN LAS BREÑAS.
La pavimentación corresponde a la avenida Leandro N. Alem, desde la ruta 6 hasta la calle Urquiza convirtiéndose en el nuevo acceso sur de esta ciudad. La obra fue ejecutada por el gobierno Provincial a través del programa Norte Grande y el monto de obra asciende a los 9.370.148 pesos, gestionada por la Diputada Nacional Viviana Damilano.

ABAL MEDINA: “NUESTRA MAYOR ALEGRÍA ES HACER OBRAS”

Pablo Abal Medina, coordinador del programa Norte Grande, transmitió al pueblo breñense y chaqueño el saludo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Para nosotros mejor que decir es hacer y nuestra mayor alegría es poder llevar adelante obras, porque estas son las que le dan sentido ético a la política”, aseguró el funcionario del Ministerio de Infraestructura nacional.

6 abr 2011

SE REUNIERON EMPRESARIOS CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA Y LA DIPUTADA NACIONAL

Por iniciativa de la Diputada Damilano, el martes, en su visita a nuestra ciudad, el Ministro de Economía de la Provincia, Cdor. Eduardo Aguilar, mantuvo una reunión con empresarios de nuestra ciudad.Finalizada la misma, la legisladora realizo un balance de la misma explicando: “Fue una reunión muy  productiva y positiva, el Ministro se fue muy satisfecho e impresionado del potencial empresarial que tenemos en Las Breñas, el lo descubre recién en esta visita y el empresariado también, puedo contar que hubo desde empresarios dedicados a la metalúrgica, carbón, maderas, que tienen la iniciativa de fabricar chapas de cinc hasta la única empresa que fabrica silos en la provincia que esta acá en nuestra ciudad. Fueron 15 o 20 empresarios, que comentaron que están produciendo y cuáles son sus objetivos y exceptivas para el futuro”.

LA DIPUTADA DAMILANO Y EL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURARAN LA AVENIDA ALEM

TRECE CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO PARA LAS BREÑAS.
La pavimentación corresponde a la avenida Leandro N. Alem, desde la ruta 6 hasta la calle Urquiza convirtiéndose en el nuevo acceso sur de esta ciudad. La obra fue ejecutada por el gobierno Provincial a través del programa Norte Grande y el monto de obra asciende a los 9.370.148 pesos, gestionada por la Diputada Nacional Viviana Damilano.

5 abr 2011

AGUILAR Y DAMILANO ENTREGARON CRÉDITOS DEL CHACO EMPRENDE (AUDIO)


SON CRÉDITOS QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE MICROEMPRENDIMIENTOS. “ESTE PROGRAMA SIGNIFICA UN GRAN IMPULSO AL AUTOEMPLEO Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS FAMILIARES”, ASEGURÓ EL MINISTRO.
El Ministerio de Economía, Industria y Empleo junto a la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello entregaron este martes nueve nuevos proyectos del Programa Chaco Emprende, herramienta del gobierno provincial para el desarrollo de microemprendimientos productivos que afianzan el autoempleo y el empleo familiar.

3 abr 2011

EL MARTES SE ENTREGARAN CRÉDITOS DEL PROGRAMA CHACO EMPRENDE

EL MARTES SE ENTREGARAN CRÉDITOS DEL PROGRAMA CHACO EMPRENDEEL PROGRAMA A DESARROLLARSE DURANTE LA VISITA DEL SR. MINISTRO ES EL SIGUIENTE:
10 30 hs.: Club Social Entrega de Créditos y equipamiento Oficina Agencia de Empleo
11 45 hs:  Reunión con Empresarios locales.
13 00 hs : Visitas a Quintas de productores y emprendedores de Las Breñas.

LAS BREÑAS: AGUILAR Y DAMILANO ENTREGARAN CREDITOS DE LOS PROYECTOS DEL CHACO EMPRENDE.


“SE TRATA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE LOCALIDADES DEL INTERIOR Y QUE AFIANZAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO”. Aseguró la Diputada Nacional Viviana Damilano.

JÓVENES QUE COMIENZAN A SENTIR EL CAMBIO EN LAS BREÑAS

2 abr 2011

Vamos VICKY todavia

JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS
Con una gran chocolateada para los niños de un importante sector del barrio progreso, uno de los lugares mas numerosos de la ciudad, recibieron ayer un momento especial por parte de jóvenes que integran el grupo de trabajo de la precandidata a Intendente Viviana Damilano.

1 abr 2011

EL 2 DE ABRIL ES EL DÍA EN QUE SE CONMEMORA LA RECUPERACIÓN Y EL INICIO DE LA GUERRA EN LA ISLAS MALVINAS Y EL ATLÁNTICO SUR, QUE SUCEDIÓ EN EL AÑO 1982.

La guerra de las Malvinas o guerra del Atlántico Sur fue un conflicto armado entre la República Argentina y el Reino Unido, que tuvo lugar en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha de la cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que conllevó la recuperación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido.

AVENIDA ALEM - TRABAJOS DE SECHEEP PREVIO A LA INAUGURACIÓN DEL 7 DE ABRIL

LAS BREÑAS: AGUILAR Y DAMILANO ENTREGARAN PROYECTOS DEL CHACO EMPRENDE

EL MARTES 5 DE ABRIL 10,30 hs. EN EL CLUB SOCIAL.

SE TRATA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE LOCALIDADES DEL INTERIOR Y QUE AFIANZAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO.

El Gobierno provincial pondra en marcha nuevos emprendimientos productivos en distintas localidades mediante el financiamiento del Programa “Chaco Emprende”, que sirven para afianzar mas puestos de trabajo. La entrega de los créditos oficiales estara a cargo del ministro de Economía, Industria y Empleo, Eduardo Aguilar y la Diputada Nacional Viviana Damilano, quienes se reunirán con los beneficiarios de la ayuda financiera.