http://www.nuestroclima.com

19 ago 2011

AL MES DEL NIÑO – LO FESTEJAMOS CON PIÑON FIJO

piñon fijo (Small)
AL MES DEL NIÑO – LO FESTEJAMOS CON PIÑON FIJO.
ORGANIZA: VICKY DAMILANO – CANDIDATA A INTENDENTE DE LAS BREÑAS – LUNES 29 DE AGOSTO – TOTALMENTE GRATIS

EL PJ AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE EN LAS PRIMARIAS


DSC06132 (Small)

Vicky Damilano Candidata a Intendente en la ciudad de Las Breñas por el Frente Chaco Merece Mas, junto a un grupo de vecinos del barrio progreso, jóvenes de la JP, militantes y futuros concejales coincidieron en destacar el interés de la población en participar en las debutantes primarias abiertas simultáneas y obligatorias, agradecieron a la gente de los barrios por la confianza depositada al modelo nacional.

DIPUTADA DAMILANO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL ELECTRODUCTO NEA-NOA EN SAENZ PEÑA

100_2317 (Small)
La actual Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello acompaño al Gobernador del Chaco Jorge Capitanich en la inauguración de esta importante obra, cuyo acto contó con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido y a través del Sistema de Teleconferencia con la presencia de la Presidenta de los argentinos Cristina Fernandez de Kirchner.

LAS PRIMARIAS “LLEGARON PARA QUEDARSE” – EL CAMBIO SE SIENTE

DSC05351 (Small)
El balance de los comicios es “óptimo”, así lo indicaron los militantes del PJ local, quienes destacaron la alta participación de los ciudadanos. Ponderaron el nivel de apoyo que recibió la presidenta Cristina Fernández en las urnas.

15 ago 2011

CRISTINA ARRASO EN LAS BREÑAS “GANÓ POR MAS DE 5.220 VOTOS”

Copia de DSC06044 (Small)
100_2251 (Small)La comunidad fue a votar mostrando un amplio apoyo al proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se logro este triunfo en Las Breñas.

A LAS 11,00 HS – VOTO VICKY DAMILANO

DSC06023 (Small)

La Diputada Nacional Viviana Damilano Candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas cumplió con su deber de ciudadana, sufrago a las 11,00. En estas elecciones la legisladora emitió su voto en la mesa nº 1840 de la Escuela de Educación Primaria nº 77.
La legisladora nacional remarcó “tantas veces se pidió por la reforma política desde el `83 y ahora en el tercer centenario estamos construyendo este sistema político más transparente y más participativo, con una gran afluencia de votantes, lo que marca la importancia que la gente le da”. Dijo también estar “muy contenta” de que estos cambios se hayan producido “durante nuestra gestión”, aunque señaló que “no es patrimonio de un partido o un espacio político, sino de toda la sociedad”. “se trata de un paso más como los que venimos dando, construyendo todos los días una democracia mejor y más participativa”.

12 ago 2011

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE OFICIALISTA EN SÁENZ PEÑA

DSC05949 (Small)
Capitanich instó a un voto reflexivo.
En el acto realizado este jueves en Sáenz Peña, Jorge Capitanich convocó a acompañar en las elecciones primarias del domingo próximo las políticas activas aplicadas por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, manteniendo las bases de un proyecto de país amplio plural y democrático. “Mientras el mundo se cae, la Argentina sigue creciendo y generando trabajo”, dijo el Gobernador de Chaco.

LA JP BREÑENSE TE DICE ADONDE VOTAS


DSC05886 (Small)

La Juventud Peronista local con padrones en manos cobre las calles Jones y Belgrano te indican el establecimiento educativo y el número de mesas adonde vas votar en estas elecciones primarias del 14 de agosto.
Es el acercamiento con los vecinos y ciudadanos primero para transmitir lo que queremos proponer y también para escuchar las sugerencias y recomendaciones de la gente. Uno tiene que aprender a escuchar”, aclaró el presidente de la Juventud Peronista Diego Pedrini.

EN CAMPAÑA – VECINOS BRINDAN APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA

DSC05907 (Small)
Candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas, profesora Viviana Vicky Damilano, viene caminando diferentes barrios de la ciudad junto a los candidatos a Concejales, militantes y vecinos de cada sector.

“EL 14 DE AGOSTO VAMOS A VOTAR POR CRISTINA, POR KIRCHNER Y POR LA HISTORIA” – AFIRMARON LOS COMPAÑEROS DEL PJ LOCAL

14 de agosto (Small)
Vamos a decir al pueblo de Las Breñas que esta compañera, no son ni más ni menos que la esperanza que allá en el 2003 vino a plantar Néstor Carlos Kirchner”, afirmaron los militantes del PJ.

MIANOVICH BRINDO DETALLES DE CARA A LAS ELECCIONES ABIERTAS

Copia de DSC05370 (Small)
Se recuerda desde el PJ local la obligatoriedad en participar de los comicios a fin de trasparentar la elección y mejorar la calidad democrática del país.

MAS DE 150 ARTISTAS BREÑENSES EN LA FIESTA DE LA PROVINCIALIZACION (IMAGENES)

DSC05776 (Small)

Gobernador Jorge Capitanich: “Un acto emocionante y ver tanto chicos de Las Breñas participando de este evento, es hacer realidad lo que venimos diciendo siempre la apertura y la calidad de material humano que tenemos en el interior, agradezco a los padres a Vicky Damilano por acompañar esta delegación”.

ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB SOCIAL

DSC05609 (Small)
SE JUEGA EN LAS BREÑAS EL TOP CUATRO DEL PROVINCIAL DE BASQUETBOL U 17.

AGENDA DE LA PROVINCIALIZACIÓN 3 NOCHES CON TEATRO DE PRIMER NIVEL CON ALQUIMIA: “LOS NUEVOS VECINOS”

DSC05632 (Small)

APERTURA DE COMPETENCIAS DE LOS JUEGOS EVITA 2011

DSC05536 (Small)
Más de 50 equipos entre voley, fútbol y básquet participan de la edición 2011.

COMENZÓ EL TOP CUATRO DEL BÁSQUETBOL SUB 17

DSC05606 (Small)
El Top Cuatro del Provincial de Clubes de Básquetbol 2011 de la categoría U 17 que se disputa en el microestadio Ángel Pértile de la Asociación Club Social de esta ciudad, su organizador, la Comisión de Básquet de las Categorías Competitivas de esta entidad, decidió denominarlo Pablo Daian Brizuela, en homenaje al adolescente jugador de la categoría preinfantiles que falleciera súbitamente el 3 de octubre de 2009 a los trece años cuando disputaba un partido vistiendo la camiseta del Rojo y cuyo nombre también le fue impuesto a la tribuna del microestadio del club.

ESTE SABADO COMIENZA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LOS JUEGOS EVITA

100_1868 (Small)
Días atrás se realizó el lanzamiento formal de la instancia local de los Juegos Evita 2011 en Las Breñas, con la presencia de la diputada nacional Viviana Damilano, junto a los corrdinadores los Juegos Evita, que estaban acompañados de alumnos de la carrera del profesorado de educación física.

LAS BREÑAS CON MAS DE 150 BAILARINES ES PARTE DE LOS FESTEJOS DE LA PROVINCIALIZACION

DSC05389 (Small)
Capacitación inédita en las breñas por parte de Lucas Gracilazo e histórica para Las Breñas por la cantidad de niños y adolescentes que tendrá los festejos de la provincializacion con breñenses”, dijo la diputada nacional Viviana Damilano.

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS A MAS DE 60 PARTICIPANTES DEL CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

DSC05437 (Small)

ENTREGARÁN AUDÍFONOS DE ALTA TECNOLOGÍA A NIÑO DE LAS BREÑAS POR GESTIONES DE LA DIPUTADA DAMILANO

DSC05476 (Small)
La donación será realizada a través de la Fundación Chaco Solidario, luego de un requerimiento a través de gestiones realizadas por la diputada nacional Viviana Damilano.

“CHACO GRINGO” CON LA PARTICIPACIÓN DE 130 ARTISTAS DE LAS COLECTIVIDADES DE INMIGRANTES DE LA LOCALIDAD DE LAS BREÑAS CON SUS BANDERAS Y DANZAS TÍPICAS.

DSC04774 (Small) (2)
Por los 60 años de la provincialización del Chaco – 400 artistas en el espectáculo “Chaco nuestra tierra”.
“El cuarto cuadro será el de “Chaco Gringo” con la participación de artistas de  colectividades de Las Breñas con sus banderas y danzas típicas”, expresó la diputada nacional Viviana Damilano.

ESTE SABADO – CON MÁS DE 550 JÓVENES INICIAN LOS TALLERES DEL PROGRAMA “JÓVENES X + Y MEJOR TRABAJO”

DSC05312 (Small)
En la jornada del sábado, la diputada nacional y candidata a Intendente Viviana Damilano acompañada por los responsables del programa y los capacitadores encabezó la apertura oficial de los talleres del Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo en el marco del programa Jóvenes por más y mejor Trabajo.

EL PJ LOCAL POR LOS BARRIOS DE LAS BREÑAS

DSC05351 (Small)

3 ago 2011

LA JP DE LAS BREÑAS PINTO LA ESCUELA 130 PAMPA IPORÁ GUAZÚ

escuela 130
La Juventud Peronista de Las Breñas participo de las 2das. Jornadas Nacionales “Néstor Kirchner”: Pintamos 1000 Escuelas Más, que se realizaron a través de la iniciativa conjunta con el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación solidaria y ciudadana.

“NIÑOS BREÑENESES QUE ESTUVIERON VARADOS EN MIAMI” PADRES AGRADECEN A LA DIPUTADA DAMILANO PARA QUE LOS MIMOS REGRESEN A SUS HOGARES

mianovich y sauer (Small)

La farmacéutica Marisel Mianovich y Luis Sauer, padres de niños breñeneses que estuvieron varados en Miami, hicieron publico su agradecimiento a la Diputada Nacional Viviana Damilano, por las gestiones realizadas antes el gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich, para que tome conocimiento el cónsul general de Argentina en Miami.

DIO COMIENZO EN LAS BREÑAS EL CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

curso ceremonial y protocolo (Small)

LAS BREÑAS TENDRÁ SU CURSO SOBRE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

221 (Small)

Así como desde el 7 hasta el 10 de junio pasado se dictó en esta ciudad el primer curso taller para Mozos de Salón y Camareras, que tuvo lugar en el Salón Azul-Inco Incoff del Club Social y fue dictado por el profesor Juan Manuel Caamaño de la Ciudad de Buenos Aires, ahora durante cinco días, desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto, el mismo profesor, en el mismo recinto y gestionado también como el anterior por la diputada nacional Viviana Damilano Grivarello

LAS BREÑAS ESTA CON CRISTINA KIRCHNER EL 14 DE AGOSTO

DSC_0035 (Small)

“Militar por este proyecto es militar por el Chaco”, dijó el gobernador Capitanich, en la reunión del Consejo Provincial del PJ que encabezó este sábado.

Con la presencia de la actual diputada nacional y candidata a Intendente por Las Breñas Viviana Damilano, quien destacó ejes importantes de la reunión, resaltando el acompañamiento y convocó ante las próximas primarias del 14 de agosto a trabajar día y noche, por Cristina Fernández de Kirchner, casa por casa y vecino por vecino.

CON MÁS DE 550 JÓVENES INICIAN LOS TALLERES DEL PROGRAMA “JÓVENES X + Y MEJOR TRABAJO”

DSC05312 (Small)
En la jornada del sábado, la diputada nacional y candidata a Intendente Viviana Damilano acompañada por los responsables del programa y los capacitadores encabezó la apertura oficial de los talleres del Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo en el marco del programa Jóvenes por más y mejor Trabajo.

EL 6 DE AGOSTO COMIENZAN LOS JUEGOS EVITA EN LAS BREÑAS

100_1868 (Small)
Días atrás se realizó el lanzamiento formal de la instancia local de los Juegos Evita 2011 en Las Breñas, con la presencia de la diputada nacional Viviana Damilano, junto a los corrdinadores los Juegos Evita, que estaban acompañados de alumnos de la carrera del profesorado de educación física.

FUERTE APOYO PARA VICKY EN LA ZONA RURAL

DSC00926 (Small)

“NOSOTROS NO HABLAMOS, NOSOTROS HACEMOS” SECHEEP INSTALÓ CONEXIONES GRATUITAS EN EL BARRIO VIVERO DE LAS BREÑAS POR GESTIONES DE VICKY DAMILANO.

DSC05185 (Small)

SOCIAL DE LAS BREÑAS CONFIRMO SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL GRACIAS A LAS GESTIONES ECONÓMICAS DE VICKY DAMILANO

52SOLI11 (Small)
Finalmente esa es la denominación de la competencia de clubes que organizará la CABB a partir del 14 de octubre. “El Federal va a marcar un antes y un después en la competencia interna de CABB”.

ANTE UNA MULTITUD VICKY DAMILANO PRESENTO SU PLATAFORMA ELECTORAL

DSC05105 (Small)

HOMENAJE A EVITA

DSC04889 (Small)
En Las Breñas recordaron a Evita en el 59° aniversario de su fallecimiento.