http://www.nuestroclima.com

12 sept 2011

Coqui Capitanich: “Voy hacer garante de Vicky Damilano como candidata a intendenta de Las Breñas: por más obras, acciones y concreciones para los breñenses”.

DSC07913 (Small)
El Gobernador Capitanch, en su calidad de Candidato a la reelección, realizo una semblanza de  todas las obras que pudo realizar en estos 4 años de gestión, las que en nuestra ciudad se pueden ver y verificar.

“HACE 4 AÑOS ME DIERON LA POSIBILIDAD DE REPRESENTARLOS EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN HOY LES PIDO LA OPORTUNIDAD PARA GOBERNAR A LAS BREÑAS”.

DSC07966 (Small)
CON UN CONTUNDENTE Y MULTITUDINARIO ACTO EL FRENTE CHACO MERECE MAS CERRO SU CAMPAÑA EN LAS BREÑAS-PRESENCIA DEL GOBERNADOR CAPITANICH

Vicky Damilano presentó nuevos beneficiarios del programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo

DSC07887 (Small)
Incluye a 150 estudiantes que a través de una ayuda de 450 pesos mensuales deben terminar su ciclo educativo para poder insertarse en el mundo laboral. El lunes a las 3 de la tarde se atiende a los beneficiarios en el Banco Nación.

Viviana Damilano: “Necesitamos un municipio que deje de ser ciego, sordo y muro a las necesidades reales de la gente” – VICKY CON MÁS DE 500 PERSONAS “HIZO EL CIERRE DE CAMPAÑA EN LA ZONA RURAL DE PAMPA IPORA GUAZU”

DSC07828 (Small)
Ayer en horas de la noche, estuvo presente en la zona de Pampa Inora Guazú del departamento 9 de Julio – en la familia de Chumo Sande – la candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas Viviana Damilano acompañada de los futuros concejales realizaron el cierre de campaña ante una multitud de la zona rural que se hizo presente.

9 sept 2011

“ANTES DE TERMINAR MI MANDATO COMO LEGISLADORA, CUMPLO CON MI PALABRA DE ACCEDER A ESTA OBRA”

DSC07768 (Small)
PUESTA EN MARCHA DE UNA CONCRECION MAS: E.E.P. N° 1004.
Otra promesa cumplida de su labor como Diputada Nacional. Damilano Grivarello anuncio el inicio de las obras en la E.E.P. N° 1004.

LOS ARENALES- “LAS PROMESAS ELECTORALES SE CUMPLEN” LA ESCUELA 952 TIENE LUZ

DSC07717 (Small)
DEUDA SALDADA: DIPUTADA DAMILANO GESTIONO ENERGIA ELECTRICA Y AGUA
En la mañana del jueves 8, la Diputada de la Nación Viviana Damilano junto al Ing Francisco Sizuela, recorrieron el Paraje Los Arenales, donde se acaba de conectar la energía eléctrica a la escuela nº 952 y en días contaran con agua para consumo, gracias a su gestión ante el A.P.A.

INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2011

DSC07111 (Small)

Las Breñas, fue sede de la instancia regional de los Juegos Culturales  Evita 2011, la misma se realizo en el día 01 de septiembre en la Sala Azul de Teatro, organizado por el Área de Cultura de la Regional Educativa IV, contó con la presencia de la Sra. Diputada de la Nación Prof. Viviana Damilano Grivarello, hacedora de las actividades culturales que se desarrollan en nuestra ciudad  que provienen de la Secretaría de Cultura Presidencia de la Nación y del Instituto de Cultura.

NUEVA PLANTA RECONSTRUCTORA DE NEUMÁTICOS EN LAS BREÑAS

DSC04640 (1) (Small)

La firma comercial Gomería Ferrer Hnos. (Suc. Osvaldo Ferrer), ubicada en Avda. de Los Inmigrantes, de nuestra ciudad, ha incorporado en su nueva planta  reconstructora de neumáticos el uso de autoclave eléctrica en el precurado, como así también nuevas maquinarias  en el proceso de recauchutaje, recapado de cubiertas agrícolas y reparaciones en general.

“POLÍTICA COMERCIAL Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, POLÍTICA FISCAL Y DE GESTIÓN, CIUDAD PRODUCTIVA”

100_3045 (Small) (2)
DAMILANO Y AGUILAR SE REUNIERON CON EMPRESARIOS DE LAS BREÑAS.

EN PAMPA HERMOSA: “LA NAVIDAD SE RECIBIRÁ CON LUZ”

DSC07566 (Small)
LA DIPUTADA Y UNA RESPUESTA ESPERADA POR AÑOS: ENERGIA ELECTRICA PARA PAMPA HERMOSA

VICKY DAMILANO, HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE PAMPA DEL ZORRO

DSC07511 (Small)
En la mañana de este martes 6, la actual Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas estuvo reunida en la E.E.P. N° 286 de Pampa del Zorro, con los vecinos de esa zona rural, los cuales fueron convocados por el Director de esa escuela .

“PODEMOS DECIR QUE CUMPLIMOS CON TODAS LAS PROMESAS ELECTORALES QUE DIJIMOS EN EL 2007”.

DSC07431 (Small)
INAUGURACION DE AMPLIACION Y REFACCION DE E.E.P. N°  751 – OBRA ESCUELA 1004.

6 sept 2011

MÁS AULAS LIMPIAS Y CÓMODAS: CAPITANICH y DAMILANO INAUGURARON EN LAS BREÑAS LA REMODELACIÓN DE LA ESCUELA Nº 751

DSC07406 (Small)

El gobernador inauguró las obras de refacción y ampliación efectuadas en la Escuela de Educación Primaria Nº 751, que demandaron una inversión de 1. 557.764,33 pesos. De esta manera, la institución que ofrece jornada educacional extendida contará además con la infraestructura necesaria para acompañar el proceso educativo.

ARRAIGO RURAL: EN LAS BREÑAS CAPITANICH HABILITÓ LA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN DE 33 KV Y OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

las piedritas (Small)

El gobernador inauguró hoy en el paraje Las Piedritas de Las Breñas la línea de media tensión de 33 KV que con una inversión superior a los 14 millones de pesos comprende el tendido eléctrico de 67 Km. Además, habilitó obras de electrificación rural que beneficiarán a unos 300 productores de distintos parajes de la localidad.

JÓVENES DE LA JP PINTAN EL JARDÍN DE INFANTES 138 “HERMANAS HUARTE”

DSC07335 (Small)
Bajo el reconocido lema “Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas”, finalizaron las segundas jornadas nacionales que también tuvieron gran repercusión en Las Breñas, donde se alcanzaron las los objetivos.

LA SELECCIÓN CHAQUEÑA DE BOX RECIBIDA POR VICKY DAMILANO

DSC07215 (Small)
Este sábado en el Salón Azul del Club Social, encabezada por la Diputada Damilano Grivarello, se realizó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la concentración y  entrenamiento en nuestra ciudad y  la participación de la Selección Chaqueña de Box.

APOYO DE DIPUTADA DAMILANO AL VIAJE QUE REALIZARA LA PEÑA “EL MALAMBO”

DSC07199 (Small)
En la mañana de este sábado se realizo una conferencia de prensa en Club Social, encabezada por la Diputada Nacional Damilano Grivarello, quien en esta oportunidad hizo referencia a la gestión llevada adelante para apoyar la participación de la Peña Folclórica El Malambo, dirigida pr el Profesor Alberto Perea.

3 sept 2011

APOYO INCONDICIONAL A LA CULTURA Y DEPORTE


100_7089 (Small)

DAMILANO GRIVARELLO -  APOYO A LA DISCIPLINA DE BOXEO.
La Legisladora expresó a la prensa que: “En este caso se trata de un apoyo que venimos dándoles hace rato a la Federación, y en este caso en el día de mañana estarán realizando un entrenamiento regional, donde también tendremos junto a ellos una conferencia de prensa y el apoyo incondicional al deporte en todas sus disciplinas, y en este caso el apoyo al boxeo en nuestra ciudad, per trabajando de otra manera, con un área de deportes que les de respuesta a la gente del boxeo que hoy no lo tienen, hay que trabajar en forma conjunta y tener un nexo ms fuerte entre el municipio y la provincia para poder contenerlos mas”.

POR DECISION DE LA DIPUTADA DAMILANO SE LOGRARON ARREGLAR LOS PASO A NIVELES


DSC07168 (Small)

Con respecto a esta nueva gestión la candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas, explicó: “Tomamos la decisión de dar solución a este problema, porque consideramos que no se puede esperar de 2  o 3 meses, decidimos hacernos eco de las demandas de la sociedad, y el mal estado de estos paso a niveles, que significaban un riesgo permanente para quienes transitan en bicicletas, motos y autos.

2 sept 2011

CERCA DE 200 MIL PESOS PARA LA FIESTA DE CARROZAS EN LAS BREÑAS

DSC07107 (Small)
REUNION DE DIPUTADA DAMILANO CON INTERGRANTES DE COMISION DE DESFILE DE CARROZAS.
En la tarde de este 1 de septiembre la legisladora nacional se reunió con integrantes de la comisión de la Fiesta de Desfile de Carrozas Estudiantiles. “Vengo a esta reunión para dar a conocer el resultado de la gestión que venimos realizando en cuanto al compromiso que asumimos en la reunión que mantuvimos el pasado 18 de agosto conjuntamente con las Áreas de Cultura y Educación de la Provincia y en mi caso particular en representación del Gobernador Capitanich.

JUEGOS CULTURALES EVITA – INSTANCIA REGIONAL


DSC07101 (Small)

En la tarde de este 1 de septiembre se realizó una conferencia de prensa en referencia a la instancia regional de los juegos evita culturales, la misma estuvo encabezada por la Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello acompañada por Edgardo Pérez, vocal del Instituto de Cultura, Roberto Mateo, área literatura, Marilyn Granada, área danzas y Víctor Cardozo del  área teatro.

VISITA DEL GOBERNADOR EL LUNES


DSC07092 (Small)

“En horas de la tarde del lunes el Gobernador Capitanich, viene a inaugurar la refacción y ampliación en la E.E. P N° 751”, expresó la diputada Viviana Damilano,

EXITOSOS OPERATIVOS DE PENSIONES Y DNI


100_2823 (Small)

La Diputada de la Nación Viviana Damilano, quien gestiono estos 2 operativos realizados en nuestra ciudad, realizó un balance de estas dos actividades.

APOYO AL DEPORTE: CAPITANICH ENTREGÓ 11,2 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS A CLUBES QUE REPRESENTARÁN AL CHACO EN COMPETENCIAS NACIONALES

DSC07070 (Small)
Son ocho instituciones de Resistencia, Charata, Villa Ángela y Las Breñas que se preparan para competir en los torneos de básquet, futbol y vóley. El gobernador resaltó la importancia del desarrollo de infraestructura deportiva y valoró la política para fomentar el deporte profesional y amateur.

PRESENCIA DEL MOVIL DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD


DSC07050 (Small)

Dando respuesta a una gestión mas de la Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello, se hizo presente durante dos jornadas (martes 30 y miércoles 31 de agosto) en las oficinas de Chaco Si, el móvil satelital del Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior de Presidencia de la Nación.

NUEVO OPERATIVO DE PENSIONES EN NUESTRA CIUDAD


100_2808 (Small)

Como resultado de una gestión de la Diputada de la Nación, Viviana Damilano Grivarello, ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación, y su par de la Provincia del Chaco, se lleva adelante durante tres jornadas, un operativo de pensiones destinado a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder a ellas, en este caso Pensiones no Contributivas de madres de 7 hijos, vejez e invalidez. Pasaron por las oficinas de Chaco Si, durante esta nueva atención, más de 500 personas que cumplimentaron los trámites necesarios para poder ser incluidos en este beneficio.

ANUNCIO DE INICIO DE OBRA EN JARDIN DE INFANTES BARRIO PROMEBA


100_2835 (Small)

La Diputada Nacional Viviana Damilano estuvo presente en la jornada del martes 30, en el lugar donde se construirá un nuevo jardín de infantes para nuestra ciudad. En la oportunidad la legisladora analizó: “Esta es una obra que depende del Ministerio de Educación de la Nación, en el Plan Nacional de 500 jardines

PIÑÓN FIJO HIZO VIBRAR A MAS DE 20 MIL PERSONAS

DSC06979 (Small)
Miles de personas, la mayoría de ellas chicos de todas las edades, disfrutaron en la tarde del lunes 29 de agosto, del FESTIVAL POPULAR INFANTIL que se llevó a cabo desde las 18 hs en la cancha de rugby del Maján Club ubicada en el predio del ferrocarril sobre la avenida Belgrano entre el paso a nivel Brown y la Terminal de ómnibus, y que contó con la actuación del gran payaso cordobés PIÑÓN FIJO con una entrada totalmente libre y gratuita garantizando así la asistencia de todos los niños del sudoeste.

MUCHO INTERÉS POR LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO DEL INSSSEP


DSC06892 (Small)

Continúa despertando sumo interés la fiesta que por el Día del Niño prepara el InSSSeP para este 4 de septiembre en el Parque Social de los Trabajadores, donde tendrán lugar múltiples actividades recreativas y numerosos e importantes sorteos para los niños, mientras que para los abuelos que los acompañen se montará un bingo en una carpa con las comodidades necesarias, donde también se han previsto interesantes premios.

HOY 20 HS EN SALÓN OBLIGADO EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH ENCABEZARÁ EL ACTO DE ENTREGA DE SUBSIDIOS AL CLUB SOCIAL LAS BREÑAS

El gobernador Jorge Capitanich encabezará el acto de entrega de subsidios a clubes provinciales que participarán de los Torneos 2011 – 2012 en las disciplinas vóley, básquet y fútbol.
Salón Obligado. El gobernador Jorge Capitanich encabezará el acto de entrega de subsidios a clubes provinciales que participarán de los Torneos 2011 – 2012 en las disciplinas vóley, básquet y fútbol.

OPERATIVO DE PENSIONES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

La Sra Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, en forma conjunta con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Sra Beatriz Bogado informan a la comunidad que durante los días Martes 30, miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre, se llevara a cabo el operativo de pensiones no contributivas en la Oficina de Chaco Si, a partir de las 8 hs en horario corrido, el que estará a cargo de profesionales y técnicos del Ministerio

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN DIFERENTES BARRIOS Y ZONA RURAL


DSC06843 (Small)

En forma simultánea en los distintos barrios se festejaron con chocolate, golosinas y juguetes, también animados por payasos y padres que se prestaron con disfraces para alegrar a los niños. Distintos barrios de la ciudad, fueron escenarios de los festejos del día del niño este domingo, desde las primeras horas de la tarde, en forma simultánea se festejo con chocolate, golosinas y juguetes, animados por payasos y mamás con disfraces para alegrar a los niños de los barrios Itati, Villa Tranquila, Pasión, Pafic, Sarmiento, Progreso, Aipo, Urquiza, entre otros.

NIÑOS DE LA ZONA DE PAMPA SUÁREZ DISFRUTARON DE UNA JORNADA RECREATIVA CON CHOCOLATE


DSC06689 (Small)

La diputada Viviana Damilano junto al referente político de la zona rural de Pampa Suárez concejal Rafael Hemadi, compartieron con los niños de la zona rural una gran chocolatada, facturas, golosinas y juegos que realizaron alumnos del profesorado de educación física.
Asistieron todas las madres, niños y familiares, que pertenecen a los parajes cercanos al lugar, algunos de ellos emocionados, por la visita de la candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas Vicky Damilano que se preocupo en compartir esta fecha especial con los niños.

MAS DE 7.000 NIÑOS ASISTIRÁN A LAS GRANDES CHOCOLATEADAS BARRIALES


100_9023 (Small) (2)

Este domingo la candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas, Vicky Damilano realizará junto a su equipo, el tradicional chocolate del día de niño en las unidades básicas que se encuentran en cada barrio.
Viviana Damilano, candidatos a concejales, referentes barriales, la JP local, vecinos, la familia toda festejaran, en cada barrio el día del niño.
Cada sector de la ciudad se encontrara colmado de público, quienes disfrutaran de los números artísticos, de sorpresas, juegos, payasos, arlequines y el delicioso chocolate.
La legisladora agradece a todos los referentes barriales, vecinos y equipo de gente que trabaja para hacer posible la realización de este hermoso evento.

PRODUCTORES NUCLEADOS EN EL CONSORCIO RURAL Nº 38 DE LAS BREÑAS SE REUNIERON CON LA DIPUTADA DAMILANO

DSC06608 (Small)
La zona de Pampa Brugnoli contó con la presencia de la candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas Viviana Damilano, referentes de la zona rural y productores.

ESTA TODO CHU CHUA, CHU CHUA, CHU CHUA PARA HOY


DSC06522 (Small)

DIPUTADA DAMILANO ULTIMANDO DETALLES DE LA PRESENTACION DE PIÑON FIJO JUNTO AL REPRESENTANTE DEL ARTISTA.
EL LUGAR “CANCHA DE RUGBY DEL MAJÁN CLUB UBICADA EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL SOBRE LA AVENIDA BELGRANO ENTRE EL PASO A NIVEL  BROWN Y LA TERMINAL DE ÓMNIBUS”.
En la tarde del jueves, estuvo presente en nuestra ciudad, el Sr Gerardo Ochat, representante artístico de Piñón Fijo. Acompañado de la gestora de la visita de este excepcional artista, la Diputada Nacional Damilano y el Prof Jorge Díaz, coordinador del evento, recorrió el predio donde se desarrollara este evento.

NIÑOS DE PAMPA HERMOSA FESTEJARON EL MES DEL NIÑO CON LA DIPUTADA DAMILANO


DSC06570 (Small)


Pequeños de varios parajes cercanos a Pampa Hermosa correspondiente al departamento 9 de julio se dieron cita en la Salita de Primero Auxilios para compartir un tradicional chocolate servido por Vicky Damilano.

“La gente nos recibe muy bien en los barrios, lo cual es un halago para nosotros”


DSC06517 (Small)

DE CAMPAÑA POR LAS BREÑAS – VICKY DAMILANO SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS.
La candidata del Frente Chaco Merece Más de recorridas por los diversos barrios de Las Breñas para dialogar con los vecinos y difundir sus propuestas de Gobierno Municipal.

“LAS PERSONAS, LO QUE VALORAN DE NOSOTROS, ES QUE NOS PRESENTAMOS CON PROPUESTAS REALES, QUE SON VIABLES, QUE SE PUEDEN CONCRETAR”.


DSC06449 (Small)

VICKY DAMILANO CONTINÚA CON LAS CAMINATAS DE CAMPAÑA.
Viviana Damilano se encuentra recorriendo diferentes sectores de la ciudad de Las Breñas junto a referentes barriales del Partido Justicialista local.

COMENZARON LOS JUEGOS EVITA PARA ADULTOS

DSC06410 (Small)
Una vez más la localidad de Las Breñas se vistió de anfitrión para recibir a los Juegos Evita dedicados a los adultos mayores. Se trata de una modalidad que desde el 2010 ha tenido un gran desarrollo y participación por parte de las personas de la tercera edad.

GRANDIOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN ZONA RURAL.


DSC06342 (Small)

Pequeños de varios parajes de Pampa Ipora Guazu, Pampa del Zorro y lugares cercanos se dieron cita en la iglesia evangélica conocida como Funes.
La diputada nacional Viviana Damilano, acompañada por su equipo de trabajo, referentes de la zona rural del PJ, la Juventud Peronista, padres y madres de la zona que brindaron su colaboración para la realización del tradicional chocolate.

HOY CONTINÚAN LOS JUEGOS EVITA INSTANCIA LOCAL


DSC05536 (Small)

Distintas disciplinas deportivas continúan disputándose en la fase departamental de los Juegos Evita, organizada por la Diputada Nacional Viviana Damilano, con la participación de 1.500 jóvenes. Este lunes se jugarán los partidos de fútbol y voley en las categorías sub 14 y sub 16, en las instalaciones del Centro de Educación Física nº 5.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS NIÑOS DE LAS BREÑAS… – PIÑÓN FIJO ACTUARÁ EL LUNES 29 DE AGOSTO


DSC05884 (Small)

El espectáculo se llevará a cabo el lunes 29 de agosto en la ciudad de Las Breñas. La entrada es libre y gratuita, a través de las gestiones realizadas por la Diputada Nacional, candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas Vicky Damilano.

BARRIO BICENTENARIO – EL INTENDENTE HIZO UNA PLACITA, PERO LO QUE PROMETIÓ PARA EL BARRIO NO CUMPLIÓ


DSC06251 (Small)

VECINOS DEL BARRIO BICENTENARIO PROTESTAN FALTA DE ATENCIÓN MUNICIPAL.
Algunos barrios de Las Breñas se están enfrentando desde hace varios días a una falta total de agua, lo que ha provocado el descontento de sus pobladores, que se ven obligados a buscar el vital líquido en barrios vecinos, porque según manifiestan “cuando vino a inauguran una placita el intendente nos dijo, que íbamos a tener, agua, limpieza en el barrio, cunetas y nada se cumplió”

VECINOS DEL BARRIO PROGRESO PIDEN AYUDA A LA DIPUTADA DAMILANO


DSC06103 (Small)

Ante la visita de la actual Diputada de la Nación Viviana Damilano Grivarello, y candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas, al barrio El Progreso, espontáneamente los vecinos se animaban a contar en que situación viven.
Una de las mujeres presentes expresó: “Esta es una muy buena candidata, teniendo en cuenta que lo que se pudo ver de ella es bueno, y lo mucho de los que se ve de los otros no es bueno,

REUNION DE DIPUTADA DAMILANO Y LA PRESIDENTE DE INSTITUTO DE CULTURA CON COMISIONES DE FIESTAS BREÑENSES


DSC06197 (Small)

En contacto con la prensa, previo a esta reunión la legisladora nacional Viviana Damilano señalo que: “Es importante esta reunión porque es una muy buen a forma de trabajar, aqui podremos evaluar en conjunto cuales van a ser las actividades de las fiestas y poder determinar así desde las distintas aéreas del gobierno la asistencia y el apoyo para las mismas.