http://www.nuestroclima.com

23 mar 2011

LA GENTE DE LAS BREÑAS QUIERE EL CAMBIO

Barrio Progreso: vecinos invitaron a la legisladora para ser escuchados por necesidades elementales que tienen. Más de 70 familias se convocaron, pidieron solución urgente, y entre otras expresiones se escuchó: “Parece que nosotros no vivimos en Las Breñas”.
Los vecinos explicaron a la diputada: “las veces que nos inundamos, nuca vino el intendente a visitarnos, la única vez que nos acordamos que lo vimos, fue una semana antes de las elecciones 2007”.
“Nosotros en esta zona tenemos una sola canilla para 30 familias, y eso es una tomada de pelo, porque algunos vecinos pueden cargar sus baldes y los que no podemos tener que comprar agua, así no se puede vivir”.
“En esta parte del barrio somos 14 familias sin luz, en la municipalidad nos extendieron una constancia pero nunca nos pusieron la luz, hace un año y medio que estamos sin luz, ya pasamos, frió, calor, inundaciones, y nadie se acuerda de nosotros”.
“La muni hace módulos habitacionales y a nosotros no nos sirve, porque somos familias numerosas, y algunos no contamos con baños”.

Luz, agua, cunetas, alcantarillas, viviendas, mensura de terrenos, alguno de los fuertes reclamos de los vecinos, ante la presencia de la Candidata a Intendente de la ciudad de Las Breñas Viviana Vicky Damilano por el Partido Justicialista.
Dos de los vecinos pidieron la palabra para agradecer destacando: “le queremos agradecer por las gestiones realizadas para que podamos contar con beneficios muy importante para nuestra familia, como la asignación familiar, tener un oficina de ANSSES, el operativo pensiones que trae, tarjetas Chaco Si,  Programa para jóvenes y las obras que vemos que consiguió como la calle Urquiza, Alem y como sabemos que es capaz, confiamos en que usted es la única que puede traer muchas obras mas, como las que le dijimos, que son muy necesarias, además, viviendas, mas electricidad, y progreso para este pueblo que tanto queremos…gracias por venir a reunirse con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario