http://www.nuestroclima.com

9 sept 2011

“ANTES DE TERMINAR MI MANDATO COMO LEGISLADORA, CUMPLO CON MI PALABRA DE ACCEDER A ESTA OBRA”

DSC07768 (Small)
PUESTA EN MARCHA DE UNA CONCRECION MAS: E.E.P. N° 1004.
Otra promesa cumplida de su labor como Diputada Nacional. Damilano Grivarello anuncio el inicio de las obras en la E.E.P. N° 1004.
La Diputada de la Nación, y candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Mas, Viviana Damilano junto al Ing Hugo Ruiz Díaz, responsable de la empresa que realizara la obra, es tuvieron presentes en la mañana de este viernes compartiendo con la comunidad escolar de la E.E.P. N° 1004 esta excelente noticia, el Ing. Ruiz Díaz expreso a los medios: “Esta es la primera vez que nuestra empresa visita la ciudad de Las Breñas, hace una semana, estuvimos recorriendo esta escuela y obteníamos así una pauta de cómo esta, sobre todo la parte sanitaria y nos pareció insuficiente la estructura sanitaria para más de 400 personas que utilizan esta dependencia. Estamos contentos, por el inicio de la obra, vamos a refuncionalizar el establecimiento, que contará con un S.U. M (Salón de Usos Múltiples), 3 aulas mas, la administración, poner en condiciones los baños, playón deportivo, que darían 1400 metros cubiertos, esta obra nos llevara 5 meses de trabajo con un monto total de $ 3.913.000. Lo que se destaca aquí que la mano de obra es local, ya hablamos con la diputada que nos facilitara un padrón de gente que quiera trabajar, además los materiales de construcción serán de comercios de la localidad, y también los ladrilleros, trataremos de cumplir con nuestro trabajo en tiempo y forma, sin incomodar tanto a los chicos, y terminarla para el inicio del nuevo ciclo escolar”.
La legisladora por su parte expresó: “Estamos nuevamente en esta escuela, quizás con alumnos nuevos ahora, diferentes a los de diciembre de 2008 donde asumíamos el compromiso, de lo que ustedes solicitaban la ampliación de la Escuela. quien mas insistió fue quien era presidente de la Cooperadora, Vicente Cabreara, porque ya notaban que la matricula aumentaba y no podían contenerlos, y hoy están concurriendo a otras escuelas. Siempre estuvimos en contacto, manteniéndolos al tanto de cómo iban los trámites. Y hoy, llegar a esta escuela con la excelente noticia de que comienza la obra, y muy satisfecha porque antes de terminar mi mandato como Legisladora, pude cumplir con mi palabra de poder acceder a esta obra. Con los propietarios de la empresa, estuvimos dialogando para que se trabaje sin entorpecer el normal desarrollo de las jornadas educativas. Tenemos una gran satisfacción por esto, me resta pedirles la colaboración para poder convivir con la empresa trabajando, y tener tolerancia porque se trata de mejorar la calidad de infraestructura y poder el año que viene comenzar el ciclo escolar con una escuela prácticamente nueva, y poder acceder así al aumento de la matricula de alumnos, ya que van a contar con aulas nuevas. Ahora finalizado este acto de inicio, tendremos el contacto con los ladrilleros que están inscriptos, como así también a los papas de los alumnos que sepan albañilería, porque lo que se busca es tomar mano de obra local y también la adquisición de materiales en nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario