http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

EXITOSOS OPERATIVOS DE PENSIONES Y DNI


100_2823 (Small)

La Diputada de la Nación Viviana Damilano, quien gestiono estos 2 operativos realizados en nuestra ciudad, realizó un balance de estas dos actividades.
OPERATIVO DNI: “Estamos muy satisfechos porque este fue un exitoso operativo con el móvil satelital del Registro Nacional de las Personas, ayer estuvieron finalizando la tarea que llevaron adelante durante 2 días donde se ha dado respuesta a casi 200 vecinos de Las Breñas que solicitaron su .DN.I. Duplicado, de esta forma se da respuesta y se solucionan muchos problemas, porque muchas personas querían estar al día con su documento mas teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, pero mas allá de eso, hubo por ejemplo  un caso especial de un chico, ya mayor de edad que no tenía su documento y necesita hacerse una cirugía por lo que le resultaba imposible solicitarla. Además de esto se continuara trabajando para traer el móvil más grande porque hay mucha demanda de los renovación de 8 y 16 años, y porque no agregar el tema de pasaportes, esto sería ya con el camión fabrica, pero esto al ser un operativo que necesita de 50 personas, que trabajan en conjunto, tendría que realizarse un operativo de carácter regional, así las ciudades vecinas también pueden acceder a este servicio”.
OPERATIVO PENSIONES: “Este operativo se va a extender hasta mañana 2 de septiembre, debido a la demanda. Porque lo que teníamos programados eran 400 casos con sus turnos correspondientes, se adjuntaron 50 certificados de emergencia que ya han sido otorgados y nuevos pedidos que también serán contemplados, por lo que rondaríamos las 500 pensiones, marcando de esta manera el éxito rotundo de este nuevo operativo. De esta manera se cierra un año con compromisos cancelados que siempre fue nuestra intención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario