http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

“La gente nos recibe muy bien en los barrios, lo cual es un halago para nosotros”


DSC06517 (Small)

DE CAMPAÑA POR LAS BREÑAS – VICKY DAMILANO SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS.
La candidata del Frente Chaco Merece Más de recorridas por los diversos barrios de Las Breñas para dialogar con los vecinos y difundir sus propuestas de Gobierno Municipal.

En la recorrida por los barrios Progreso e Hipólito Irigoyen, que estuvo encabezada por la candidata a intendente, Viviana Damilano, y los candidatos a concejales Susana Romero y Lorenza Tomczuk, los vecinos plantearon las principales dificultades y urgencias que tiene el lugar.
los vecinos solicitaron limpieza y recolección de residuos, que haya mayor mantenimiento de las calles y de la zona en general.
“Lo que le decimos a los vecinos es que vamos a ir tratando de cambiar esta realidad, de ir mejorando la situación de los barrios, si nos dan la oportunidad y su voto de confianza trabajaremos para sacarlos de la postergación y abandono en la que se encuentra la zona”.
“Lo que nosotros proponemos son soluciones concretas a largo plazo, a corto plazo solamente queremos ir solucionando lo inmediato”.
Los reclamos también estuvieron vinculados a “la ausencia de las actuales autoridades municipales que nunca se acercaron para dialogar o ver cuáles eran las necesidades concretas de las personas de este barrio”.
En este sentido la candidata justicialista se comprometió a volver frecuentemente a los barrios una vez que asuma su gestión “como para tomar contacto con ellos y que nos mantengan al tanto de sus necesidades”.
“Nuestra intención es desarrollar una gestión participativa donde el vecino se pueda expresar y mantenga un vinculo fluido con sus autoridades”, resaltó Damilano.
Respecto a esta recorrida concretamente dijo: “conocemos a fondo la problemática de los vecinos y también contarles nuestras propuestas”.
Por otra parte agradeció el acompañamiento y la buena recepción mantenida y consideró “imprescindible” realizar este tipo de actividades para “mantener el vínculo con la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario