http://www.nuestroclima.com

9 sept 2011

NUEVA PLANTA RECONSTRUCTORA DE NEUMÁTICOS EN LAS BREÑAS

DSC04640 (1) (Small)

La firma comercial Gomería Ferrer Hnos. (Suc. Osvaldo Ferrer), ubicada en Avda. de Los Inmigrantes, de nuestra ciudad, ha incorporado en su nueva planta  reconstructora de neumáticos el uso de autoclave eléctrica en el precurado, como así también nuevas maquinarias  en el proceso de recauchutaje, recapado de cubiertas agrícolas y reparaciones en general.
La empresa familiar de tres generaciones  dedicada a la reconstrucción del neumático tiene un objetivo claro: brindar  un servicio integral a los usuarios de cubiertas.
Hoy día la reconstrucción  es una opción económica considerando los costos elevados de los nuevos neumáticos, sean estos de carga o pasajeros.
Todo el proceso de reconstrucción es un trabajo controlado minuciosamente en cada una de las etapas. Calidad es la palabra inherente a nuestra  empresa, nos adecuamos a las constantes innovaciones del mercado actual, obteniendo resultados y un costo atractivo. El producto final presenta las mismas características de un neumático nuevo, pero más económico, ofrece la misma seguridad y tiene un rendimiento igual o superior, se posee una correcta “segmentación” del neumático y variedad de diseños.
La firma comercial agradece a la Sra. Diputada de la Nación Prof. Viviana Damilano Grivarello, su  gestión ante Secheep Gerencia Zona Sudoeste – Charata,  lo que ha permitido un nuevo tendido eléctrico especial, y poner en marcha la nueva planta reconstructora, como así también  la incorporación a programas de financiamiento productivos, destinados a promover el desarrollo económico regional, fortaleciendo de esta manera la generación de empleo y aumento en la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario