http://www.nuestroclima.com

12 sept 2011

Coqui Capitanich: “Voy hacer garante de Vicky Damilano como candidata a intendenta de Las Breñas: por más obras, acciones y concreciones para los breñenses”.

DSC07913 (Small)
El Gobernador Capitanch, en su calidad de Candidato a la reelección, realizo una semblanza de  todas las obras que pudo realizar en estos 4 años de gestión, las que en nuestra ciudad se pueden ver y verificar.
Programas nacionales que han llegado a nuestra localidad, sobre todo haciendo referencia a la inclusión social, modelo impulsado por la presidenta Cristina Fernández, pero sin dudas el tramo más importante para los breñenses, fue cuando el Contador Capitanich expresó: “Podemos los chaqueños transitar el puente de la inclusión a la excelencia, podemos exhibir orgullosos todo los que pudimos hacer en estos 4 años. Necesitamos hacer mucho mas, por eso vengo a este pueblo de Las Breñas a decirles que voy a ser GARANTE de Vicky, y de las acciones de las obras y realizaciones que son indispensables para el desarrollo de un    Chaco que se convierta en referencia irrenunciable de la República Argentina, tienen que tener los breñenses que recuperar el orgullo de la fiesta de los inmigrantes de la carrozas estudiantiles. El Chaco nos necesita a todos los chaqueños, independientemente de banderías políticas, con convicción con esfuerzo y dedicación, nos necesita a todos. Hay una gran oportunidad en el mundo para la República Argentina, hay una gran oportunidad para el Chaco en la República Argentina y hay una gran oportunidad para Las Breñas en el Chaco y es con Vicky como la próxima intendenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario