http://www.nuestroclima.com

6 sept 2011

JÓVENES DE LA JP PINTAN EL JARDÍN DE INFANTES 138 “HERMANAS HUARTE”

DSC07335 (Small)
Bajo el reconocido lema “Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas”, finalizaron las segundas jornadas nacionales que también tuvieron gran repercusión en Las Breñas, donde se alcanzaron las los objetivos.
En el marco de las segundas jornadas nacionales Néstor Kirchner, que se llevaron a cabo entre el 11 y el 29 de julio tanto en la Ciudad de Las Breñas, nuestra Ciudad fue testigo de una obra sumamente positiva donde el compromiso asumido por sus protagonistas puso en evidencia el espíritu solidario y participativo, en especial, de los jóvenes de la Juventud Peronista local.
Cabe recordar que durante las primeras jornadas, que se llevaron a cabo entre el 14 y el 19 de febrero pasado, se contó con la participación muchos jóvenes, mejorando la situación edilicia para el comienzo de clases.
En el caso de Las Breñas, los beneficiarios fueron, mayoritariamente, jardines de infantes, establecimientos educativos en general, destacándose además que en esta segunda ocasión se duplicó la cantidad de escuelas pintadas.
El Doctor Diego Pedrini, presidente la Juventud Peronista, mencionó: “destaco el buen clima de trabajo y la alegría que genera la posibilidad de formar parte de una iniciativa que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre el Estado y la Juventud, movilizada en la Solidaridad y en la participación colectiva, comprometida con la consolidación de una ciudad donde la educación y sus instituciones ocupan un rol protagónico, de cara al futuro”.
Además resalto en referencia a las próximas elecciones: “Los ciudadanos de Las Breñas tenemos que saber reconocer y comparar todos lo que nuestros dirigentes han realizado tanto por los Jóvenes como para todos los integrantes de nuestra localidad. En particular los jóvenes estamos agradecidos por las gestiones llevadas a cabo por nuestra Diputada Nacional Viviana Damlano, ejemplos claros son la creación de la oficina de ANSES, las becas estudiantiles para poder finalizar los estudios secundarios y una de las obras históricas para nuestra ciudad como es la creación del edificio propio del Instituto Miguel Neme, que hoy brinda la posibilidad a una innumerable cantidad de jóvenes poder seguir una carrera terciaría sin salir de Las Breñas y el orgullo que significa para todos los Breñenses ser anfitriones de otras inmensa cantidad de estudiantes son parte de nuestra comunidad durante el tiempo que les demanda sus carreras.
“Es por ello que en nuestra tarea de militantes incansables difundimos permanentemente nuestras ideas nuestros logros y los proyectos que tenemos como movimiento político herramienta de transforma y cambio”, dijo Pedrini.
Para finalizar indicó: “El 18 de septiembre en las urnas Vicky junto al gobernador van a sentir el acompañamiento total y sincero de los ciudadanos de Las Breñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario