http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

NIÑOS DE PAMPA HERMOSA FESTEJARON EL MES DEL NIÑO CON LA DIPUTADA DAMILANO


DSC06570 (Small)


Pequeños de varios parajes cercanos a Pampa Hermosa correspondiente al departamento 9 de julio se dieron cita en la Salita de Primero Auxilios para compartir un tradicional chocolate servido por Vicky Damilano.
Con una linda jornada niños y niñas del paraje compartieron junto a sus padres, chocolate, bollitos, golosinas y un momento especial con la diputada nacional Viviana Damilano, que estuvo acompañada por su equipo de trabajo, referentes de la zona rural del PJ,  padres y madres de la zona que brindaron su colaboración para la realización del tradicional chocolate.
En el festejo organizado por referentes del PJ local, permitió que los pequeños de diferentes comunidades cercanas, pudieran disfrutar de diferentes actividades. Asimismo, la legisladora nacional,  agradeció a los presentes por haberse trasladado desde sus comunidades, para participar en esta fiesta y que cada niño del campo pasara momentos felices y de diversión con motivo del Día del Niño, como así también recibió inquietudes de vecinos, que manifestaron un abandono total desde el municipio local por el estado de la salita de primero auxilios, escuela y otros reclamos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario