http://www.nuestroclima.com

9 sept 2011

INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2011

DSC07111 (Small)

Las Breñas, fue sede de la instancia regional de los Juegos Culturales  Evita 2011, la misma se realizo en el día 01 de septiembre en la Sala Azul de Teatro, organizado por el Área de Cultura de la Regional Educativa IV, contó con la presencia de la Sra. Diputada de la Nación Prof. Viviana Damilano Grivarello, hacedora de las actividades culturales que se desarrollan en nuestra ciudad  que provienen de la Secretaría de Cultura Presidencia de la Nación y del Instituto de Cultura.
El jurado estuvo integrado por directivos y representantes de las diferentes áreas de dicho  Instituto de Cultura Provincial, el Sr. Edgardo Perez, vocal de la Institución cultural, Prof. Marilyn Granada Directora del Área de Danzas, Prof. Roberto Mateo del área de letras, Actor Víctor Cardozo representando al área de Teatro.
De la competencia  participaron las ciudades de Villa Angela,  Villa Berthet y Las Breñas.
Nuestra ciudad obtuvo los siguientes premios: Canto Solista Sub 16 : Lucía Cárdenas, Grupo Musical Sub 14: Ivo Stvetcoff y Pablo Cortes, Teatro Sub 16:: obra: “Los Hijos de..” de Lilian Marchesini, con: Aldana Aguirre, Nahuel Pozzi, Camila Ríos, y Alesandro Caprari, en la categoría  Adultos Mayores: Danzas Folclóricas Sra. Yolanda Carrizo y Sr. Augusto Nicolás Palavecino, Pintura: Dr. Pedro Pablo Sasovsky, todos ellos representarán a nuestra ciudad en la competencia Provincial a desarrollarse el 10 de septiembre en la ciudad de Villa Angela, quienes resulten ganadores en esta instancia representarán a nuestra provincia en la ciudad de mar del plata en el mes de octubre.  En el acto de cierra la Sra.  Diputada de la Nación Viviana Damilano, agradeció la participación de los jóvenes, el acompañamiento de los padres, a los adultos mayores,  instituciones educativas, que hacen posible que estas actividades culturales lleguen a todos los sectores de nuestra comunidad, destacando la importancia de la actividad cultural como herramienta de inclusión , como espacio de aprendizaje e intercambio, y  mutuamente fomentar la idea de la expresión artística como elemento unificador de nuestras culturas.
Agradeció a las siguientes personas por acompañar las actividades culturales de la presente gestión del gobierno provincial: Prof. Ana María Zaderej, Prof. Nancy Torres, Prof. Lilian Maurilli, Sra. Marta Rodriguez de Filippa, Sr. Joselo Dominguez, Prof Natalia Esquizatto, Prof. Isabel González, Prof. Veronica Perini, Sr. Hugo Barrios, Sr. Marcelo Salazar, bajo la coordinación del Prof. Nelson Ferrer, estuvieron a cargo el día miércoles 31 de agosto la competencia local de los juegos culturales evita 011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario