http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

“LAS PERSONAS, LO QUE VALORAN DE NOSOTROS, ES QUE NOS PRESENTAMOS CON PROPUESTAS REALES, QUE SON VIABLES, QUE SE PUEDEN CONCRETAR”.


DSC06449 (Small)

VICKY DAMILANO CONTINÚA CON LAS CAMINATAS DE CAMPAÑA.
Viviana Damilano se encuentra recorriendo diferentes sectores de la ciudad de Las Breñas junto a referentes barriales del Partido Justicialista local.
A las intensas actividades que viene desplegando por los barrios, se le suma además el importante diálogo que mantiene con los vecinos, instituciones locales y su activa participación en diferentes eventos.
Viviana Vicky Damilano, la candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas, que promueve la reelección del Gobernador Coqui Capitanich en las próximas elecciones del día 18 de septiembre se encuentra recorriendo diferentes zonas de la ciudad de junto a los otros candidatos de la lista.
Los vecinos emocionados agradecieron a Vicky, expresando: “Gracias señora, porque usted no vino a prometernos cosas, usted cuando vino al barrio y nos dijo, van a tener una oficina Anses con todo sus beneficios para mujeres embarazadas, asignación familiar, también becas para chicos que puedan terminar la escuela y colegio, ustedes van a tener una calle pavimentada como la Avenida Alem. Todo lo que dijo cumplió, por eso nosotros tenemos las puertas abiertas para usted señora, porque no prometió, sino que demostró con hechos”, terminaron diciendo los vecinos.
En éste sentido, Vicky señaló que “durante el transcurso de esta semana ya visitamos diferentes barrios de la ciudad”. Así mismo indicó que “en todos los barrios fuimos muy bien recibidos, y siempre obtuvimos un trato amable de las personas”. Agregó por su parte: “tengo que agradecer la buena predisposición de las familias, y de toda la gente en general, la respuesta que tenemos en los barrios es muy buena”.
Luego manifestó que “las personas, lo que valoran de nosotros, es que nos presentamos con propuestas reales, que son viables, que se pueden concretar” y recalcó que “esta es la única manera de que la gente vuelva a confiar en los políticos, que aumente su participación en las elecciones, y que comience a interesarse cada día más en los asuntos de la esfera pública”.
Y agregó “los políticos que dan falsas promesas, le hacen mucho daño a la sociedad, por eso nosotros no vamos a ofrecer nunca cosas ni proyectos que no se puedan cumplir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario