http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

MUCHO INTERÉS POR LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO DEL INSSSEP


DSC06892 (Small)

Continúa despertando sumo interés la fiesta que por el Día del Niño prepara el InSSSeP para este 4 de septiembre en el Parque Social de los Trabajadores, donde tendrán lugar múltiples actividades recreativas y numerosos e importantes sorteos para los niños, mientras que para los abuelos que los acompañen se montará un bingo en una carpa con las comodidades necesarias, donde también se han previsto interesantes premios.
Los afiliados pueden pasar por la delegación de Las Breñas retirar las entradas, para lo cual será necesario presentar el carnet de afiliado, el viaje es totalmente gratis y estarían partiendo desde la ciudad dos micros.
Los detalles de este evento fueron brindados en una conferencia de prensa realizada este lunes en la sede local del INSSSEP,  por el Coordinador Héctor Pruncini, la delegada Mirta Ledesma Delegada y la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello. Durante la misma se explico que : “La jornada arrancara a las 11hs y se extenderá hasta el atardecer, en el interior ya se pueden retirar las entradas gratuitas en las Delegaciones del organismo. Como se anticipara, en las 100 hectáreas del Parque, serán los niños quienes unirán al grupo familiar en un festejo que alcanzara su máxima expresión cuando comiencen las múltiples actividades recreativas y de entretenimiento previstas.
Los atractivos principales serán el sorteo de dos viajes a Disney World y de entradas para el recital que ofrecerá Ricky Martín en el club Sarmiento el domingo 11 de septiembre. Entre los juegos y entretenimientos se destacan los toros mecánicos, castillos inflables, magos, payasos, acróbatas, titiriteros, maquillajes artísticos, un circuito de play station y wii con pantallas gigantes; además de campeonatos de fútbol, juegos como el gladiador, camas elásticas, y la actuación de un grupo que canta y baila sobre el escenario llamado “Manuel Arancibia” y un espectáculo circense del circo Kool”.  Para finalizar señalaron que, la idea fuerza será que los niños unan en esta oportunidad a toda la familia en la seguridad de que será un encuentro que quedará imborrable en el recuerdo de cada uno de los chicos y de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario