http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN DIFERENTES BARRIOS Y ZONA RURAL


DSC06843 (Small)

En forma simultánea en los distintos barrios se festejaron con chocolate, golosinas y juguetes, también animados por payasos y padres que se prestaron con disfraces para alegrar a los niños. Distintos barrios de la ciudad, fueron escenarios de los festejos del día del niño este domingo, desde las primeras horas de la tarde, en forma simultánea se festejo con chocolate, golosinas y juguetes, animados por payasos y mamás con disfraces para alegrar a los niños de los barrios Itati, Villa Tranquila, Pasión, Pafic, Sarmiento, Progreso, Aipo, Urquiza, entre otros.
A través de la candidata a Intendente por el Frente Chaco Merece Mas Vicky Damilano, los niños pudieron festejar su día con toda la alegría de su inocencia. Se debe destacar la ayuda de los referentes políticos de cada barrio, vecinos de los barrios, la Juventud Peronista, quienes colaboraron para montar los escenarios en cada lugar, es una manera de acompañar y estar cerca de los niños y vecinos de cada barrio de la ciudad.
Voces de agradecimientos “Por eso queremos hacer nuestro agradecimiento a la señora Vicky por acceder a la ayuda para los niños. Y a las madres que en todo momento se encargaron de hacer el chocolate y repartir. Una ves mas el día del niño se puede festejar gracias a las gestiones de Vicky, que logro la alegría de todos los niños de Las Breñas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario