http://www.nuestroclima.com

2 sept 2011

PIÑÓN FIJO HIZO VIBRAR A MAS DE 20 MIL PERSONAS

DSC06979 (Small)
Miles de personas, la mayoría de ellas chicos de todas las edades, disfrutaron en la tarde del lunes 29 de agosto, del FESTIVAL POPULAR INFANTIL que se llevó a cabo desde las 18 hs en la cancha de rugby del Maján Club ubicada en el predio del ferrocarril sobre la avenida Belgrano entre el paso a nivel Brown y la Terminal de ómnibus, y que contó con la actuación del gran payaso cordobés PIÑÓN FIJO con una entrada totalmente libre y gratuita garantizando así la asistencia de todos los niños del sudoeste.
El festival fue  Auspiciado por el Gobierno de la pcia. del Chaco a través de la  Fundación Chaco Solidario, Lotería Chaqueña y Organizado por la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello. Quien contó con el apoyo logístico y de conducción de profesores y alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto de Nivel terciario Miguel Neme, de su equipo de trabajo y vecinos que se sumaron a colaborar entendiendo la gran afluencia de público que se esperaba.
“Piñón Fijo es mi nombre”, “Nene, dejá el chupete” y sobre todo el inefable “Chu chua”, fueron algunos de los temas más celebrados por las miles de alma que se acercaron hasta el ferrocarril para compartir el festival infantil gratuito, bajo el lema “Con el corazón en nuestros niños”.
“Ha sido una fiesta hermosa, con un  día  lleno de sol que Dios nos regalo para que todos disfrutemos al máximo de este espectáculo de primer nivel  y  donde los chicos se llevaron el mejor de los regalos: un recuerdo inolvidable que les ha llenado sus corazoncitos. Pudieron disfrutar de su día como se merecen viniendo de la zona rural del departamento 9 de julio de Las Breñas, como también de ciudades del sudoeste chaqueño”, dijo por su parte, la legisladora nacional Damilano, quien  agradeció el soporte técnico de la Empresa Secheep, de la Policía de la Pcia. del Chaco, del Hospital 9 de Julio y del Personal de Transito, como así también de todos los papas que estuvieron cuidando y acompañando a sus hijos para que a pesar de la multitud saliera todo bien.
“Este tipo de festivales se enmarcan en una política de Estado del sr. gobernador de la pcia. Jorge Milton Capitanich,  que permite que la cultura llegue a todos por igual”, dijo Vicky Damilano, quien destacó “el trabajo coordinado entre diferentes estamentos del Estado provincial en pos de la comunidad y sobre todo de los más chicos”.
El cierre estuvo a cargo de Piñón Fijo, quien acompañado de sus hijos Jeremías y Sol puso a cantar y bailar a chicos y grandes por igual con sus viejas y nuevas canciones y los personajes reconocidos de siempre.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario