http://www.nuestroclima.com

12 sept 2011

“HACE 4 AÑOS ME DIERON LA POSIBILIDAD DE REPRESENTARLOS EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN HOY LES PIDO LA OPORTUNIDAD PARA GOBERNAR A LAS BREÑAS”.

DSC07966 (Small)
CON UN CONTUNDENTE Y MULTITUDINARIO ACTO EL FRENTE CHACO MERECE MAS CERRO SU CAMPAÑA EN LAS BREÑAS-PRESENCIA DEL GOBERNADOR CAPITANICH
Ante un impresionante marco de público que se dio cita en el Predio del Ferrocarril, el Frente Chaco Merece Mas, cerró su campaña proselitista en vistas a las elecciones del próximo 18 de septiembre. La candidata a intendente Viviana Damilano, acompañada del Gobernador y candidato a la reelección, Jorge Capitanich, el actual ministro de Economía y candidato a Primer Diputada provincial, Eduardo Aguilar y candidatos a concejales, recorrieron en un principio las calles de la ciudad en una caravana de más de 300 autos, y motos, hasta llegar al lugar donde miles los esperaban para escuchar sus discursos.
Una emocionada Damilano, dirigió sus palabras, entre los cánticos de la multitud, y lo hizo destacando en algunos párrafos lo siguiente: “Hace 4 años me dieron la posibilidad de representarlos en un lugar importante, como es el Congreso de la Nación. Hoy, después de estos 4 años, yo les digo que en el año 2007, sentimos la decepción de no acceder al gobierno municipal, por eso sentí como legisladora, debía cumplir con las demandas que tiene mi pueblo, y es así que juntos pudimos traer muchas obras que se concretaron en mi querida Las Breñas”. Más adelante señalo: “Hoy puedo decir con orgullo, que aunque muchos auguraban que me iba a quedar a vivir en la comodidad de las grandes ciudades, yo hoy puedo mirarlos a los ojos y les digo que cada jueves yo estaba regresando a mi pueblo para hacerme cargo de las necesidades que dejaba las falencias que tenía el municipio”.
En otro párrafo agregó: “Siento que en este nuevo desafío hay que trabajar y mucho, para ellos hemos elaborado un programa junto al Gobernador y los candidatos, a equipos técnicos  donde nos proponemos  una ciudad limpia, ordenada y productiva pero de verdad. Nos merecemos esa ciudad y tener un municipio que informe a sus habitantes que como y en que se gastan los ingresos” Para culminar solicito al Sr Gobernador: “Hoy delante de todos, esta multitud y los que no pudieron venir, Sr Gobernador, que sellemos el firme compromiso para poder concretar cada uno de los proyectos que tenemos en nuestra plataforma electoral para hacer que Las Breñas viva durante los próximos 4 años, una etapa que nunca a podido vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario